no entiendo mucho pero la talla era una m y mido 1,82 y la note larga d ejees asi ke no se komo ira lo que tu dices!
era para hacerme una idea de que talla me aria falta ami mido 185 y vamos kreo k la talla seria una M no0 ¿?
era para hacerme una idea de que talla me aria falta ami mido 185 y vamos kreo k la talla seria una M no0 ¿?¿?
qe te conteste alguien mas entendido por ke yo no tengo ni idea de tallas es mas la bici con la que voy me la endosaron de una talla mas de la que me corresponde al final te acostumbras y todo!! pero si puede ser de tu talla mejor qe mejor!!
pero vamos tu me estas diciendo k tenias una fellt doble shoot.. y llevabas una M y vamos mides 1.82... y vamos si me ices k te iva bien... vamos sera tu talla no ?
la talla es unica 15,5 , la distancia entre ejes es un poco larga eso es cierto, se nota un monton al tirar de ella o hacer manual , despues de yevar la felt cojes otra bici y te sueles caer al intentar hacer manual , acostumbrado a tirar como un caballo de ella jejeje . pero bueno acambio tienes una bici mucho mas estable y comoda.
ok muchas Gracias !! pero vamos me ices que va a costar tirar de ella no ?? Pues asi me ago luego para la doble... por k si cojo una k no kuesta na luego cojo la gorda y no hay dios kien la levante saludo0s y Gracias !
eso fue un tiempo que me dio x ay y se la puse que me la dejo un amigo y la verdad que se va cojonudo en serio yo pensaba que iba aquedar mas descompensada o algo pero no y la e tenido hasta hace bien poco jeje
cuando tengas mas presupuesto , si te mola las dos cosas freeride y dh, metele tipo allmountain como la mia , regulable de 120 a 160 va de maravilla y en alemania noes cara . jejej un saludo !! creia k ahabria mas felts po el foro .