Que parado está esto no? Acaso nadie más sabe cuánto pesa su DH? Para la semana pondré yo mi nueva montura acabada, pero ya os digo cuál es, Trek Session 10... :mrgreen: Saludos.
No se a que esperas para ponerle un muelle de Ti tio,la dejabas en 17.5Kg! ¬¬ Mas ligera que la mia xD
cuendo encuentre uno barato....o cuando los vuelvan a tener en la tienda que tu y yo sabemos xddddd fotos en breves, cuando la lave....jajaja, pero bueno, boxxer wc, rc4, bielas saint, potencia twentysix, frenos hope mono mini,manillar atlas fr, guiacadenas superstar, hope+721/823, sram x7, high roller 2.5, sdg.....
Trek Session 10, 19.00 kg tal como se ve en la foto. Hope M6, Bielas saint, Manitou Revox con muelle de ti, Boxxer Wcm con potencia integrada Strailine, Mtx 33 con buje superstar,Kenda excavator, maxxis minion rear...etc. :mrgreen: Y el lunes me llegan las cazoletas K9 industries con variación de -2º :babas :babas
Aqui os dejo mi maquina adquirida hace menos de un mes demo 8 2011 peso 18kg Ver el archivo adjunto 2628946