dudo que en este foro haya una bici de dh entre los 15 y los 16, y hay 9 que la han votado, y luego bicis de 17 quilos, creo que las puedo contar con las dos manos y tambien hay un porron. Gente! que la encuesta es CUANTO PESA TU BICI? No cuanto te gustaria que pesara.
Yo tambien lo dudo. Me parece que no hay ninguna por debajo de los 16. Puede que la 224 que montara fausto este año baje de 16.
--Toda la razon , creo k para k mas o menos se pueda VER K ES VERDAD podriais subir FOTOS . ademas k nunca estan demas siempre se pueden sacar ideas de buestros pepinos , aaa y tb de los tractores k andan por hay de mas de 24kg !!! tipo: etc....
Pues la mia, pesa 17,4 kilos, y es de DH puro y duro, eso si, es un modelo de 1999-2000... Pero sigue siendo de DH, jeje. Respecto a la votacion, hay gente que tiene bicis rigidas y de enduro y las considerarán de DH... De ahi pesos tan bajos... Un saludo!
La mía está en 18,200. Es una High Octane. Ya pondré fotos, que ahora no sé ni donde las tengo. Saludos!
pues entonces yo podria decir que mi bike pesa entre 15 i 16 kg no?? porque el titulo del post es PEsos de las DH del Foro...¿cuanto pesa tu bici? y yo justamente practico ( o eso intento ) DH cn una rígida, una GT Chucker 3.0 No porque sea DH todas las bicis tienen que ser dobles...¬¬ Saludos!
Que va hombre...ajjajaja Bueno, la orange de Alvade bulbikes creo que estaba en 16,3 o por hay, es la bici mas ligera sin perder fiabilidad que he cogido. Salu2
Por esa misma regal de tres, yo llego con mi bici de carretera y digo que mi bici de DH pesa 8 kilos. Estamos hablando de icis especificas de DH, o por lo menos asi lo he entendido yo, si la gente empieza a aparecer con sus enduro y sus rigidas, mal bamos.
Unas fotos de esasorange en 16'8 y 16'3 pero ya!!!! Por cierto cuanto pesan esos cuadros para obtenerer esas cifras?
Que pasa que si no es doble no vale para DH no??? Si no me gasto mas de 1000 euros en una bici no se considera de DH no??? Pues chaval, tu lo que eres es un niño pijo que gasta por gastar. Aunque no te lo creas, hay gente que compite con una rígida. Unos porque no tienen el dinero que ellos desearian para tener algo mejor (o bien porque lo invierten en otras cosas mas útiles) y otros porque les gusta, es mas tecnico e incluso mas divertido. Es la epoca de cuanto mas vale mi bike, mejor...que desperdicio
Busca temas iniciados por Fausto, que colgo unas fotos de la bici en la bascula con los componentes y tal.
Tio, tu desvarias... Quien dice que no vale para DH??Por eso mismo hay categoria rigida en las carreras. No digas cosas que yo no he dicho, ni creo que aqui nadie ha dicho. Si me creo que hay gente que compite con rigida, los veo en todas las carreras. Y mira para hablar de mi primero te lavas la bocaza esa que tienes, y luego te informas un poquito, para no meter la pata como la estas metiendo. Porque para tu informacion, a mi nadie me ha comprado nada, ni me han regalado nada, y todas, absolutamente todas is que he tenido y tengo son de segunda mano. Ahora vas y lo cascas.