-bueno retomo el post , haber como andan esos pesos hoy por hoy que despues del verano y estar en casa de papi mami y los abuielos todos ganamos unos kilillos , pero las makinas bajan , k hay k dejarlas chulas para bikeparks y demas eventos , la mia ahora 20.800: horkilla: 888 rc2x cuadro: banshee scream v2- fox dhx 5.0 ruedas: mavic 823 tubeless-atomlab aircorp-dt suiss - maxxis high roller ST tubeless 2.5 , 2.7 frenos:hope mono m4 2008 203-183 pedalier:saint-midleburn 36 - guia artesanal carbono+aluminio 140gr. controles: potencia sunnline integrada -manillar deity - puños funn -tija titec telescopica -sillin feltform. transmision: mando x7 -cambio x9 - piñoneria de 8v sram -cadena shimano 8v.
mondraker petrol evo 2 , 20,200 kg de na je je je , cuando quiera bajar peso me lo quitare yo que me sale mas barato recortar en bocatas y cervezas je je je
yo monto una bighit3 y pesa unos 20 kilazos y estoy intentando kitarle algo de peso mejorando los componentes de serie por otros mejores y menos pesados kreo ke cuanto menos pese una bici de dh mas manejable sera
hola,la mia pesa 17´200 con las cubiertas que la pese,que son de lomas ligerito,supongo que andara en 17,200 - 17,400 mas o menos. es una iron horse sunday,horquilla boxxer,amortiguador fox dhx air,componentes funn,sdg,x9,fsa y dt,no tengo fotos.y tengo pedidas algunas cosas como otras llantas mas ligeritas y una potencia mas ligera,creo que le podre quitar 150gr o asi.aver si la vuelvo a pesar y os cuelgo una foto
Habria que especificar, porque de esas bicis que dicen pesar entre 15 y 16, dudo que alguna sea una bici de DH puro, seran rigidas, o como mucho enduro.
buff en eso estoy de acuerdo,la gente que vota deberia de decir que bici tiene, tambien se deberia de especificar que son bicis de dh,yo creoque la gente que deberia de votar tendria que ser gente con bicis de dh,cuadro doble con mas de 16cm,horquilla doble pletina,algo asi no? un saludo
si quieres un consejo no se la montes, aqui dejo una foto de la mia con 16890gr, espero subir nuevas fotos con peso ya que le he cambiado las bielas rebajandole 250gr, manillar, pedales, el CCDB y alguna cosilla mas...
La mia, hasta hace poco estaba en 16,05, ahora mismo no se, porque esta en el taller poniendole frenos, arreglando horquilla etc etc... Y SI, es una rigida, pero no una rigida para hacer DH, si no una rigida de DH (o al menos eso creo yo...). Las rigidas entran aqui perfectamente, no todo tiene que ser doble. Salu2, y ya pondre fotos de la burra cuanto este con todo puesto.
Demo 8 del 2008 talla S con cassette de 9 coronas shimano XT y ruedas deemax con cubiertas de 2,5 tubeless minion y HR, 19,2 kgs
Pos yo tengo un **** muerto de bike, la Kona Stab Deluxe del '07 = 21 Kg + o - Pero no veas como bajo por la montaña, jejejeje. Saludos.