Si ya, y a donde la engancho? Porque es buje normal y el que yo tengo es de 20 mm, y el otro lo vendi asi que... xDDD! Salu2. PD: Me voy a tener que tocar los wevos unas semanas sin bici... Madre mia que sufrimiento.... No ha pasado ni una semana de soltar la bici y ya estoy que me salgo...
dentro de 1semana pondre aqui mi bici q se va a quedar en un peso mas que cojonudo jeje. hoy he pesado el cuadro sin amortiguador y pesa 3800 con eje trasero y cazoletas reductoras de direccion (q como todos sabemos son macizas de ******* jeje) asiq le estimo unos 17raspados.por supuesto q el amortiguador iria con muelle de Ti
v10 17.450 (si le cambio la cubierta trasera a 2,35 o cambio las cámaras que son maxxis dh la dejo en menos, tal vez 17 raspaos 16 largos) Saludos
Recién montadita despues de almorzar esta mañana. Ni idea del peso, mañana la pesaré ya que se me fue la pinza y se me olvidó pesar el cuadro suelto (M). 18, 19, 20? Quien sabe ande.
si te hubiera visto antes por aqui, yo mismo te hubiera cambiado mi pinza flotante por tu puntera con freno:rocker:rocker:rockerpero ya la tengo pedida a cannondale:malaleche:malaleche alos pelosssssss
dios como van esas cañonndale , y encima ligeritas , por cierto albert tu cuadro es uno que se vendió por aquí nuevo a estrenar en 1000e no?? , dios anda que no me dio vueltas la cabeza cada vez que veía ese anuncio.
Me cuesta creer que la mayoria de las bicis esten entre 17 y 18 kilos. Por que una DH en ese peso cuesta mucha pasta.... aqui no hay crisis o que?
hola! buenas. orange 224 cn la 888rc2x, amortiguador manitou 4 way, llantas halo y automaticos shimano ds(plataforma de aluminio) me pasava un poc de 20kg. p.d: no tengo ms fotos.
espero k a finales de esta semana la tenga montada. orange 224 amortiguador fox dh5x llantas deemax pedales plataforma nc-17 boxxer race 2008 = pero no es fijo bielas xtr ( como las k monta nico o la lapierre 920dh) ya pondre fotos y peso. un saludo.
por fin la termine!! peso final 17,440..eso si, tiene q engordar xq el obtainium me va demasiado duro y no encuentro titanio de 400 bien de precio asiq..400gr q le metere de muelle de aceraco..