yo tengo una mondraker kaiser del 2008 con bomber, dhx5, bielas hussefelt, frenos hayes y hayes 9 y pesa como un muerto.... 21kg
Ahi va la mia...Demo 8 II 2008, 888WC, Mavic 721, bielas xt, Code 5, SDG, Maillar Atherton, Pedales wellgo magnesio....18,100 gr...no es un gran pesi, pero tampoco son grandes componentes.
pues aqui mi driver 8 2011...con los componentes de mi anterior vp free.cabe decir que la foto de la bascula es teniendo montado un muelle de titanio, y ahora tengo uno de acero. el peso quedo en 17,800(extraño los 17,000 de mi vp free).
muy guapa esa driver 8, un color precioso. Por cierto, que diferencias con la vp free ademas del peso?
mas sencible, pero al mismo tiempo mas progresiva.....cosa del rc4 creo tambien. muy agil, y bastante rigida de atras. eso si, por como lleva el shock, para hacerle ajustes de aire hay que quitarlo, y queda algo incomodo para moverle al botoom out(o algo asi).pero cada vez le voy agarrando mas el modo y dominandola. estoy muy contento con mi compra!,saludos!
hay muchos pives con rigidas mi flatline ahora esta entre 17.6 y 18 depende del dia que tenga la bascula....jajaja mi anterior 224 llego a estar en 16.8.
Berto, me acabo de mirar las 17 páginas y solo hay una bici de 15 kilos, la demo que ya conocemos. Faltan 21 bicis! Una DH es una DH con su cuadro de suspensión sus horquilla doble pletina, sus frenos de disco y sus cubiertas gordas. Ni rígidas ni gaitas. Te digo lo que hay? Mucho flipaoooooooooooo
Hola amigos esta tarde pesamos en BICI O CON SANTIAGO una una giant glory ,16,300 a falta del muelle de titanio bici 100*100 DH
pero como estaria de componentes????? por que recuerdo aver visto por hay una trek session 88 en menos de 14 kilos, pero montada con grupo de xc y varias piezas que en dh las iria uno dejando tiradas por la bajada. pero una glory de las nuevas, no dudo que pueda tener ese peso que dices kailas j, el cuadro quedo muy ligero a comparacion de los de antes.
puedes poner fotos o como esta montada?, estoy queriendo bajarle peso a la mia, esta en unos 20 kilos, aunque esta semana me llegan las deemax...
Yo habia votado con mi Demo 8II 2008, en el rango 18-19, pero ajora estoy en el rango 17-18....jejeje. unos Hope Pro II, un guia y unas bielas XT, tienen la culpa.
Una cosilla, a ver si alguien sabe, tengo una trek scratch (la de freeride) con la cual corro los descensos y tal, la tengo ahora mismo en 15,9 y le iba a cambiar la tija para poner una con retroceso, no se si seguir aligerandola porque puede que en zonas de piedras y raices muy rotas pueda ser mas inestable. ¿Cual opinais que es un peso bueno para hacer descenso?
Ruedas Mavic 721 + bujes Superstar Guía Superstar Pedales Superstar Manillar Answer Potencia PRO Boxxer R2C2 Hig Roller Dual Ply 2.50 Sram X7 Tija BBB Sillín PRO Frenos Saint Cassette Sram DH Cámaras del Decathlon XD Peso: 17.8Kg P.D.: La tija ya está cortada jeje. Ver el archivo adjunto 2409088
que cosas mas curiosas se ven por aqui, incluso una intense m3 en 16.8...... estaria bien la bascula?????