pues yo he probado alguna boxxer wc y no me acaban de molar, no tienen el tacto de una rc3 o rc2x o de una travis que va de miedo.
Y porque no manitou¿? Se habla muy muy bien de ellas, dicen que tienen un tacto increible, pesa menos que la marzocchi de muelle... Alguien ha probado este modelo en concretoo¿?
no devia estar bien regulada, si coincidimos en alguna carrera pruevas la mia que la ha tocado el doctor y me cuentas .
hombre yo prove una travis simple pletina el modelo tpc , y la verdad tenia havia un tacto increible , pero , en cuanto vi como se la cargo en un salto del bike park manzaneda , y se le quedo bloqueada ... pues ya no me dio buena espina .
En mi opinión, me quedo con boxxer, lo bueno que tiene es su peso y lo malo es su mantenimiento, el tacto ya es de cada uno, no todos corremos igual, pero para mi su tacto es acojonante, me gusta mas la team. Respecto a las marzocchi, lo bueno es que no tienen apenas mantenimiento y aguantan mas "las bestialidades mas bestias", lo malo es su peso y a mi no me convence el tacto (las he probado, simplemente no me van).Desconozco una travis o una fox, no he tenido la oportunidad. culpablo