BFFFFF muy chulo señores jeje algunos trucos estaban muy guapos y el de la bmx era un crack jeje. Un saludo.
-hombre algunos decis que no havia mucho nivel ... tened en cuenta que no era campeonato , era una exibicion , te davan un bocata , bebida , las gracias y una palmadita en la espalda , bosotros os jugariais el culo con un flip aqui ??? daros cuenta que tampoco estavan muy bien diseñadas las rampas y si te caias era en piedra no tierra.
deja macho que hay mucho flipi suelto, igual se piensan que por aqui sabemos lo que es un campillo o una piscina de espuma en condiciones...:???:
el de la BMX naranja no es montes???? muy buen pavo, le conozco de ir al indoor...jejejjej **** os podiais poner por aqui el messenger...esa peña de lugo...yo en berves me volvere a pasar por ahi...de momento solo e visitado el indor, nada mas, voy en mtb 24"
donde hay un indoor? en lugo o en vigo? responder porfa que en verano me tiro un mes en orense i me aburro muxo...
si es montes , la verdad es que es todo un crack , tb huvo una competia en la "nube" en las gandaras , que hacen todos los años por carnavales , y va mas gete de toda españa como el naranjito , pero no la fui a ver . alguien fue ?? save como quedaron??? aqui hay fotos de la nube: http://eseartdestroyer23xtreme.blogspot.com/2007_01_01_archive.html
si, pero es de bMX la competi...kedo 1º en pro un compañero de aki de ponferrada, el melo(daniel martos, no se el resto de puestos ni nada, el indor esta en lugo...pero lo vana tirar en 6 meses porque van a edificar en la zona...pero creo que construiran otro indor
ok, muxas graxias!!! cuando vaya en verano, ya pregunare en el foro si aunesta i donde est!!! gracias