__Chollos Online__

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 3 Sep 2008.

1. TEQUA

TEQUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo el porque?podrias explicarlo?gracias!

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Haber, es una puja, y si te sobrepujan es porque hay alguien dispuesto a pagar más, no es secreo el tema ebay, y tampoco creo que se deban tener en secreto, mejor que te sobrepuje un compañero que un desconocido...nosé, yo lo he echo por eso...no lo iba a comprar, pues mejor ayudar a un compañero y que le saliese ese pepino barato antes que a un yanki...yo lo veo asi vamos...

PD:Ese anuncio tenia un Compralo ya antes, lo que pasa que como han pujado se pierde esa opción.

3. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero vamos a ver este post de lo que trata es de que si alguno vé una oferta que no quiere o puede coger informe a los demas, no entiendo porque no se pueden o deben poner las subastas, y si ningun forero está detras? se pierde la Ganga.
    Para mi opinion SI se deben de poner las subastas.

4. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, teneis todo el derecho a compartir la imformación con los demas foreros.

Ebay es una subasta, y si no vais a comprar, lo único que conseguis de está forma es rebentar las subastas de produsctos a otros compañeros del foro, que si estan realmente interesados en la compra de ese objeto en concreto y se pasaron su tiempo buscando ofertas por la red.

A que cuando un novato en el foro crea un tema, con una pregunta estúpida que encontraría la respuesta si se molestase en mirar un poco más(por que ya hay 20 post con la misma pregunta), lo primero que le decis es que se moleste en utilizar el buscador.

Pues aqui lo mismo, por que le dais a gente que no conoceis de nada la facilidad de encontrar una oferta, si realmente no estaba interesado en ese producto, con la consecuete de que otros foreros que si estaban interesados y se tomaron sus molestias en buscar por tiendas, foros, ebay etc..., les incrementen el precio, puesto que está comprobado que la gente que comienza a pujar 5 dias antes, nunca compra el producto, si no fijaros!.

Yo lo que digo es que se lo podeis decir a la gente que querais, pero siempre que NO sea subasta, si es subasta comentarselo a vuestros amigos pero por MP.

Por favor, respetar a los demas foreros, que por falta de recursos econónicos, tenemos que andar a las ofertas de ebay!

5. TEQUA

TEQUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya tonteria(desde mi punto de vista)no sabes si a alguien le interesa o no,yo creo que a eso se le llama compañerismo y solo por verlo no se rebienta la subasta ni mucho menos,sol opuja el que le interesa,no se puja por pujar

6. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

TONTERIA? a ver que te parece esto:

Si la gente no va a comprar el cuadro para que pregunta si envia a España?

Por cierto, a mi si que me envia el cuadro! Eso da que pensar, no?

No es rebentar una puja que este cuadro va en 1400 dolares y hay otro en 1200, con compralo ya de 1700.

Normas de otro subforo, de el foro! En el que sus usuarios se tratan con respeto y compañerismo:

Lo que no se puede postear en este foro

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Después de llegar a un acuerdo todos los usuarios de este foro, y en vista que ciertas actitudes pueden resultar molestas, se determina que en este foro no se puede:

1- Poner links de EBay de subastas activas DE PIEZAS CLÁSICAS que no tengan la opción "compra ya" o "buy it now"
    2- Poner posts de compra-venta de bicis o piezas. Si se pueden poner posts con links a un post de la sección "compra-venta".

Los usuarios que incumplan esta norma, verán su mensaje borrado y serán amonestados.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

En fin.... creo que poco más hay que decir.

7. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Haber, yo por mi experiencia sé que jode mucho perder articulos de puja y tal, pero así es el "juego", cuando lo pierdes es porque alguien pone más pasta que tu, y es así de sencillo...aún asi suelen salir muchos más baratos que aqui...

8. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    OJO!!!Que lo que yo he puesto era un Compralo ya!Lo repito...es más yo veo una tonteria poner un articulo de puja que va por 1€ y le quedan 5 dias, porque lógicamente eso va a subir su precio...

9. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    si, el que puso descen antes estaba en compralo ya!, por lo menos cuando yo he visto su link lo ponía...

10. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Solo por comentar tu que sabes si no iba a comprar.. igual pregunte porque me aburria no?¿
    salu2.

11. TEQUA

TEQUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    acabas de dedir que a ti se que te lo envia?lo vas a comprar?porque sinos haces igual que los demas interesados,preguntar solo por saber,pero no voy a entrar en discusion con nadie es mi manera de verlo y ya sta.un saludo a todos!

12. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Donde era que se vendian los cuadros big hit baratitos del año anterior?¿?

13. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    en jorma bike

14. TEQUA

TEQUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en bicimania tambien

15. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde hay troy lee baratos?

16. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, hace una semana vi el siguiente anuncio en kompressor-bike http://www.kompressor-bike.com/fork-rock-shox-reba-sl-noire-disc-pop-lock-p-545.html?language=fr ,y me hice con una Reba SL, con algo de miedo xq era mi primera compra por ineternet a una tienda extranjera, hoy me ha llegado (solo han tardado 9 dias teniendo en cuenta que hice el pedido por la tarde y hay un finde entre medias) lo mejor de todo es que me esperaba el modelo del 2008 segun la foto y resulta que es el del 2009.

En total me ha salido por 282,90 Euros con envio incluido, para mi es un chollazo comparandolo con los precios que te encuentras por aqui, asi que si alguien esta pensado en cmabiar de horquilla aqui tiene una buena oferta

17. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    En ebay puedes encontrarla buscando por 250€

18. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En eBay el modelo del 2009 lo mas barato que he visto son 280 euros + 40 de envio + tasas por estar el producto en USA lo cual ya se te va el precio, por 250 puedes encontrar alguna del 2008 (algunas ya usadas) la mayoria de USA o Asia, lo cual hace que en gastos de envio termines gastandote mas.

Aunque te doy la razon en que en eBay si buscas bien y tienes paciencia algun buen chollo cae.

19. folibo

folibo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudos chollos

20. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    yo se de un chollo muy interesante. no es online pero casi.
    Si a alguien le interesa una bighit III por 1499 euros os la podeis encontrar en Todobici, una tienda de Toledo. si quereis mas info poneros en contacto con ellos o mandadme un mp.
    Sed Buenos

Compartir esta página