Para pesar nuestras bicis y componentes por 4,65 euros, envios incluidos: 40kg 20g Portable Electronic Digital Weight Scale #208 en venta en eBay.es (finaliza el 19-oct-09 08:06:24 H.Esp)
todo ese tipo de basculas se pueden comprar en DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) visitad la eb si no la conoceis, venden de todo y todo con portes gratis.......os advierto que comprar ahi es altamente adictivo por la cantidad de chorradas que hay y los bajos precios en US dolars
básculas para pesar desde miligramos hasta kilos: DealExtreme: Search for scale (161 products in 22 categories)
Buenas, un hilo parecido a este pero, con chincheta, tienen en un foro franchute. Aquí tienen todos los chollos bien ordenados tanto para ruta como para btt. Es lo que tiene la globalización. Veloptimal.com :: Voir le sujet - Matos: the best price Veloptimal.com :: Voir le sujet - Matos : the best price
esta muy bien el post, a mi me ha gustado esta web: Votre fournisseur en matériel VTT et vélo - Go1 fournisseur en matériel VTT et vélo , ya que van cambiando de promociones y estan muy bien, alguien ha echo algun pedido ahi?, es por saber si es de fiar... por si algun dia sale algo que me interese... go1bike, ahora mismo hay un rocco coil worl cup por 219 euros