Ademas del troy lee, de la camiseta, y de que muy preocupado no se le ve. Pero vamos que no quita posibilidad de montaje, porque a quien se le ocurre tirar la bici y saltar una valla??intentaras escapar por cayes jodidad y tal para que no te pillen no? no se aun asi mola. Un saludo.
montaje fijo... si salta con la doble por encima del capo de coche no va a poder salir por ruedas... ademas que alguien se cree que unos cops americanos para perseguir una bici vayan a pie teniendo coche???? muy falsote pero mola igualmente xDD
Y se daja la foes ai detras kon el paston ke vale y va a saltar la valla. yo si hubiera sido real hubiera echao x una calle no por encima de la valla. y no veas las ganas ke te dan algunas veces de saltar el capo de algun coche, y mas si el hijo **** casi te atropella!!! jaja salu2
k keres k te diga a mi por algun sitio que conozca veo dificil que aun una motora me pesque y no vea si se aburren si es un montaje y si no lo es tambien
Leeros primero la historia y luego sacad conclusiones: http://www.pinkbike.com/news/evomo-jami-arrested-2008.html
jajja es buenisiimo!! aki en España con los barrigones q tenemos por policias...nos daria tempo a salir x patras sobradiiiiiiiiiiisimo!!! jejeje:mrgreen:
Me he leido la historia y parece increible que el poli en sus fines de semana se dedicase tambien al DH xDD. Ahora imaginaros esa historia tal cual, en america, pero que el rider fuese de color. Hay polis que en ese caso no creo que se hubiesen quedado tan solo con apuntarle con la pistola, que ya me parece impresionante, aqui en españa por eso no te desenfundan, vamos, supongo. Saludos