pues que yo sepa , en algún tienda de modelismo y radicontrol o en algún taller de nautica. para que te hagas una idea: http://www.rc-limits.com/?opc=busc&bus=carbono y esta en plan mas industrial , seguro que te sale mejor de precio: http://www.en.carbon-europe.com/welcome.html pd. rivi haver cuando kedamos todos para ir a manzaneda !!!
Muy bueno si señor... no se me habia ocurrido y eso q yo tengo de esas planchas de carbono en casa....por lo del coche RC..xD Ya nos diras que tal va..pero ten cuidado que lo unico malo de la fibra de carbono es que se astilla...pero bueno que mas da..xD enserio me gusta..comercializalo..jajaja
-por ahora ya comente que venderlos no , da mucho chollo , si encuentro la manera de hacerlos mas facilmente me lo plantearía jejeje , pero el alu...ufffff da mucho mucho chollo cortarlo , hacer los agujeros que queden bien... -si alguien quiere hacer alguno , que no dude en preguntar cualquier cosa , que la verdad no soy un experto , pero de los fallos que e tenido , problemas inesperados y tal siempre pillas algo de experiencia jejje . -aaa , y para los que querian saber como se hace el carbono etc , aki lo explica perfectamente , un post del foro cochesrc.com curradisimo , echadle un vistazo : Fibra de Carbono: Sus secretos - por cierto , no me extrañaria nada que el tio que hizo el post , andubiera por aqui , porque me acabo de fijar , que tambien tiene fotos de unas piezas de un guia que se estaba haciendo.
Va fija un precio, creo que podrias ganarte bastante pasta. Por cierto, gran trabajo. Si te decides a venderlo algun dia me madas un mp. Tambien podias hacer el bomeerang de carbono, quedaria mucho mas lijero y mucho mas espectacular de todos modos, eres un fiera de las manualidades.
Por si te interesa te dejo unas fotos de un guia super lijero que e encontrado. Por si en el futuro te interesa cambiar el modelo.
gerar yo te consigo un bomerang de carbon hecho en una maquina cnc. 100% carbono. (puedes elegir el grosor del carbono.. 2- 3 o 4mm--) una copia del msc te lo puedo mandar a hacer en un sitio k se. por 80eur
impresionante tio!!, lo has probado ya?? me encanta el aspecto que le da a la bici!, y si encima va bien...un saludo y enhorabuena por el curro bien hecho!