Ole que trabajo más fino! Te ha quedado de lujo, el carbono con que lo cortas, son sierra o es algo especial? Saludos
Una cosa fabricar un boomerang de carbono al estilo del Blackspire Stinger seria muy dificil? Saludos
Creo que no me sale muy acuenta tio.Más que nada porque mi MSC de 300Gr lo he conseguido rebajar a unos 200Gr incluso algo menos, con las piezas originales, y decir que aún queda meter la tornilleria de Alu. Saludos.
bueno , en priomer lugar gracias a todos por buestras respuestas siempre te anima mucho que le guste tu trabajo a l agente , haver si soi capaz de responder a todo: K ram!: lo corto con una sierra de marqueteria , la verdad esque facilita mucho el trabajo , y el boomerang , si tuviera mas carbono lo hacia en carbono , que da mucho menos trabajo que el aluminio. Descen: jejeje si ya e visto tu msc gruller , lo tienes ligerisimo , bueno este es el 1º que ago , hay que ir puliendo la tecnica y el guia para bajar peso. ENFREIRAO: pues la verdad como pongo arriva , no tenia pensado venderlos , pero comop veo que os mola a bastantes , igual mas a delante si me pongo a venderlos , pero todo depende de lo que me cueste el carbono , y el tiempo que tenga , porque despues del verano ya no puedo , pero vamos seria lo que cueste el guia en material , mas 15 o 20 euretes para mi . papiro 69: pues la verdad esque no lo e contavilizado , pero como es algo que me encanta , se me a pasado volando el tiempo , pero mas o menos unas 2 mañanas enteras , contando todo , plantillas , pruevas etc... bueno y el boomerang aun no esta terminado , pero otra mañana de trabajo tiene jejeje.
Jajajajaa Ahora está mas gruller aún, pero claro tio, sin duda hay que ir trabajando el guia, viendo las partes más pesadas y pensar como aligerarlas, ahí está la cuestión.Además mucho más estético queda un guia ligero y de carbono que un guia igual de ligero y con más boquetes que un colador. Saludos y ánimo que es un buen trabajo.
buff tio te ha quedado tremendo!! wapo , lijero, economico.... jajaja yo si decidieras venderlo estaria muy interesado ya diras precios salu2
al final como a quedado todo esto de los guias? tienes alguna foto con uno ya terminado? bueno un saludo
- bueno antes de nada gracias a todos , alegra mucho que guste tu trabajo. - hola julio , pues al final lo puse ya terminado en este post , tienes fotos de pesos , montado en bici etc. post con fotos ya terminado: http://www.foromtb.com/f33/__guia-a...rbono-por-fin-terminado-146-gr-__-346142.html -las únicas modificaciones que hice fue poner arandelas de alu entre el boomerang y las piezas de carbono , para ajustarlo , y los separadores de tubo de jeringuilla (no se si te fijaste jejeje) por tubo de aluminio. para terminar decir que le di caña a mas no poder en manzaneda y fue como la seda , sin ruidos ni salidas de cadena , solo se me aflojo un poco la parte superior del guia. tiene una cosa que en principio puedo parecer malo , pero resulto venir de perlas , y es que flexa bastante , pero gracias a eso se adapta , mejor al pedaleo y en caso de ****** ni se dobla ni parte flexa un poco y vuelve a sus sitio.
pues por ahora no , es que me dio mas trabajo del que pensaba jejeje , aun le debo uno a un colega que se lo prometí de regalo de boda. -de todas formas no te preocupes , que me lo e planteado porque me lo habéis preguntado muchos , si me pongo a ello os aviso.
lo pone arriba 146gr y el precio aun no ha salido xDD una pregunta: cuanto te han costado las placas de carbono? porque si no fueran muy caras i me aburriera un dia en casa, quien sabe =)