__Listado de componentes retro en tiendas por ciudades__

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 12 Mar 2008.

  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    :rasca :rasca :rasca :mrgreen:
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.579
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Investigaremos a jorma.

    Hay en ciclos san bruno frenos cantilever xt que creo que me voy a pillar y manillares y potencias ritchey ultra clásicos.
     
  3. rofada

    rofada Eiger man

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Barcelona cicles casa (avinguda princep d'asturies), el hombre murió (de viejo) y la vidua está vendiendo lo que tenia. Hay de "todo"(calidades muu variadas), también han limpiado mucho: hay algun mandos stx, manetas xt cantilever, grupo deore de carretera del año de la quica completo, lo tiene todo en cajas y mola de mirar. La señora no vende precisamente barato pero.... Si alguién busca alguna cosa puedo hechar fotos... Ya os digo que xtr no hay!


    saludos
     
  4. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pregunta si todavia tienen las bielas Grafton azules que tenian por lo visto una pequeña fisura.Yo se las quise pillar aunque estuvieran jodidas(porque la fisura la tendria una pero no las dos y siempre se puede hacer un apaño con la que esta bien.
    Pero ni de coña no me las quisieron soltar,eso sí,desvalije bastante de lo que tenian,hace ya casi el año,vinieron pa mi casa como veintipico piezas diferentes(y entre ello había Proshift) jejjejje.
     

Compartir esta página