__Montemos La Bici Mas Cara Posible_¡¡¡¡FLIPANTE BICHO!!!!___-Vamos por 17.011 euros_

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 1 Nov 2007.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 **** me estoy contaminando....:???: Este post no es bueno para la salud:joystick Que preciosidad de bicicleta.

En fin, voy a buscar las xentis... [​IMG]

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.313
    ¿pero los componentes son comprados en españa no? Que aquí todo sale más caro y se puede montar más cara que en alemania...

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Estoy de acuerdo con PETAO. Yo creo que mejor que nos centremos en montar una bici de XC. Conseguiriamos componenetes mas caros (y frikis) y tendriamos mas margen y variedad para elegir.

Un saludo.

4. Tito cantimploras

Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que sepa manejar mucho el fotoshop que no haga la bici elegida!!! seria impresionante!

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
  6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766

:pc2 Las Xentis son 2800 euros. Son las que lleva la niota de la primera pagina.

Finalmente el cuadro escogido es el niota ti que sale mas caro que el nucleon pues ese nicolai no llevaba piñones ni cambios ni bielas y los componentes no cuadraban nada. Y es mas caro que el organic.

De todas formas hay un cuadro que está hecho de liquidmetal, una aleación nueva que dicen que es mucho mas ligera que el titanio y con mejores caracteristicas ya que es mas resistente. El precio es astronomico, pero no he conseguido verla. Si es un prototipo no vale para este post.

No, los componentes son comprados en la web, en varios paises. Algunas cosas seguro que por ofertas o lo que sea sale mas varato. Por ejemplo hay cosas de otros años mas varatas, pero no nos interesan. Queremos lo ultimo,el niota 2008, las clavicula 2009 si se puede etc. Y no suele haber ofertas en componetes de este calibre.

O photoshop o bien una donación caritativa :mrgreen:

Compartir esta página