__Muelles en material compuesto__ (me da que a los dhx air les queda poco)

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 11 May 2009.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Siempre puedes llamar tu y que te lo expliquen, pero vamos a mi me parece que esta claro que el proceso de fabricacion de un muelle de estos de composite es infinitamente mas complejo que el de un muelle de titanio, por no hablar de que los muelles de titanio ya hace mcuho timpo que amortizaron el diseño y la herramienta de produccion, con estos de composite la produccion es mucho mas dificil.

Y con esos precios si venden, claro, venden a proyectos con mucha pasta

Les he pasado caracteristicas de muelles estandar para ver si tienen algo ya desarrolado igual o similar, pero pa mi que dan por hecho que en esto de la "montabai" no tiene futuro un producto tan caro, supongo que no saben lo que nos gastamos en esto.

2. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, me parece una pasada de precio, ahora bien, si es que lo tienen que hacer solo para nosotros pues normal que cueste tan caro ( moldes, desarrollo, pruebas ,etc ), pero si tienen una medida estandar ya fabricada sera mucho mas barato, digo yo. Esto es como todo, hasta que no se generaliza el consumo cuesta un riñon, luego ya bajan los precios.

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    digo yo:

si nos aponemos dacuerdo entre tós, y cada uno compra uno,

suponiendo que el primer muelle.. tiene que hacer molde.. y que luego..

cuando ya está caliente la cazuela, y el agua, le echan un par de cebollas más??

no saldrán los chipirones más baratos??

amos, digo..

pero, bueno, el que____"ha hablado"____,con ellos fue 'ender', yo por mi
    parte corroboro, que sus trabajos, no les van a faltar, y quien les pague
    tapoco. primero porque hacen piezas para aviones, y segundo porque
    también las hacen para fórmulas uno, y cositas de esas que todos tenemos
    en la habitación, tiradas por ahí...

y segundo, que tapoco tan tan lejos. mira tu el guguelér, o el guguelmáp, y
    te sale la nave-fábrica a tan solo 20 km de parís, Francia,

por lo que digo yo, alguien, venga, un voluntario para ir a enseñarles un
    mortiguador, u muelle dasero u titaneo, para que copien, y una bisicleta, pá
    que sepan lu que es er "muntabai".

***** con los gabachos. (sin ofender a ninguno)

si la montan en ciudá real, seguro que tardar tardaban, pero habían de salir baratos co*#o.

:chinchin:chinchin:chinchin
    deicaLOGO.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver, cuando he hablado con ellos no lo he hecho como un usuario cualquiera si no con la posibilidad de traerlos a una tienda o distribuidor mas que nada para que me tomen en serio, y con todo eso lo que me han dicho es que son muelles muy caros, mas de 1000€, despues les he pasado caracteristicas de muelles estandar, y aun no me ha contestado, vamos que son los tipicos que piensan que las bicicletas cuestan 200€ que ellso trabajan con la formula uno y que se les pueden caer los anillos sin hacen muelles para bicicletas, y mira que les he explicado que estaba hablando sobre equipos de competicion en descenso.

Estoy a la espera de que me digan si tienen algo igual o similar a las medidas estandar de muelles o que me den precio pidiendo muchas unidades y a la espera estoy y estare porque les he pasado por mail todas las medidas necesarias menos una y ni se han molestado en preguntar por la medida que falta.

Si me contestan pues os informo pero a mi me parece que ya se puede olvidar el tema de los muelles de plastico estos, que ademas no creo que aligeren mucho respecto al titanio.

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    El telefono es este: [FONT=century schoolbook, times new roman, times]Tél. : +331 6001 0367
    Yo he hablado con un tal "Max", es frances y habla ingles pero no se le entiende muy bien.
    [/FONT]

6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    entonces que hago ¿tiro o no tiro el DHX air?, me teneis en ascuas.

Hombre sinceramente los de barato y ligero no lo veo como buen argumento comercial... hombre lo mismo si los denuncias por publicidad engañosa te hacer una rebaja a 999$.

Decidido me quedo con DHX air que el aire me sale gratis.

7. litos3

litos3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eSTA MUY VIEJO ES LO K LE PASA PERO SI LO CAMBIARAS POR UNO DE TITANIO TE IRIA MEJOR

YO SE GENTE K LE VA MUY BIEN

8. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja!!!!!,di que si a unirnos tos y eeaaaa.....

9. Vpmibz

Vpmibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey un pepinom aver siii va bien

Compartir esta página