ya te digo es preciosa y encima con el montaje que tengo puesto yo lo rebajo a unos 17.5 mas o menos asi q muy buena maquina me voy a montar para la proxima temporada......
Mirar el video que he encontrado, sale cuando la estan montando y el test. Transition TR450 Prototype Testing Video
***** como mola el video esa bike tiene q ir a las mil maravillas xq el tio baja muy bien o eso parece, lo unicco q m raya un poco son las vainas traseras q se meten como x dentro eso como des un buen vuelo puede dar cuadro contra cuadro no?????? o aria primero tope el amortiguador???? de todas formas un buen bicho si señor
Si, lo mas probable es que los ingenieros que han desarrollado ese cuadro, y los probadores no se hayan percatado de que el basculante golpea al cuadro en saltos grandes........ Estate tranquilo, que la bici esa irá bien.
Es muy bonita la Rocky Mountain.... perdón la commençal...uy no la Ventana.... ***** perdón la Transition.
a vale bueno haver por cuanto la ponen porque la transition la han hecho unpepino i muy guapa que esta bueno salut gente