pff nuse yo e parece q no la toca es q yo no se por q iva sacando el pie i lo mete i se cae lo tendria q aver sacado toda la curvilla i creo q se callo por tumbar tanto... pro mira =mente tercero es un amo ese hil!! xd
El tio se fue al suelo porqe simplemente iba desfasadamente rapido. iba muy pasao. yo cuando salio del salto lo veia en el suelo ya. era imposible pasar esa curva a esa velocidad. ni piedrecillas ni leches, al estar el terreno tan seco y la gravilla, el agarre es minimo, y si vas folladisimo como el lo mas normal es que te caigas. La movida es qe si hubiese sabido que le llevaba 6 segundos a peat no hubiese arriesgado tanto en el tramo final.
pudo ser perfectamente por la piedra , como se nota que no teneis ni idea de la perdida de atraccion que significa una piedra como esa a lo kilometros que tendria que ir en una curva , pierdes toda la adherencia del tren delantero y la rueda patina . yo no he dicho que callera por la piedra pero que podria ser. yo creo que eso ya estaba muy pasada la tierra y patinaba ya demasiado
Lo mejor seria que a partir de ahora todos los DH del mundo los asfaltaran y que pusieran limites de velocidad asi seguro que no hay tantas caidas...xD Sinceramente no creo que se fuera al suelo por la piedra...yo creo que fue porque antes de entrar en la curva Sam estaba pensando que acer alllegar a la meta referente al tema del podium y eso y se fue al suelo por eso...xD
Lo mejor seria que a partir de ahora todos los DH del mundo los asfaltaran y que pusieran limites de velocidad asi seguro que no hay tantas caidas...xD Sinceramente no creo que se fuera al suelo por la piedra...yo creo que fue porque antes de entrar en la curva Sam estaba pensando que acer alllegar a la meta referente al tema del podium y se fue al suelo por eso...xD
Lo mejor seria que a partir de ahora todos los DH del mundo los asfaltaran y que pusieran limites de velocidad asi seguro que no hay tantas caidas...xD Sinceramente no creo que se fuera al suelo por la piedra...yo creo que fue porque antes de entrar en la curva Sam estaba pensando que acer alllegar a la meta referente al tema del podium y se fue al suelo por eso...xD
***** !!!! perdon por aver repetido tantas vezes lo mismo...pero es que se me habia quedado clavado...
una pregunta como es que estos profesionales van sin peto de proteccion? si ellos tienen mas riesgo de caerse y hacerse mucho daño:vino:vino
yo creo que las dos son correctas, se le estaba llendo la rueda de atras pero controlaba mas o menos con la de alante y pillo la piedra de refilon, entonces le dejo de agarrar su unica aderencia al suelo y, puff, ***** contra el cesped. pero de todos modos es un maquina
creo que es por ajilidad , comodidad ,refrigeracion y peso k no es poco jejeje , hay algunos k en entranamiento si lo llevan y en carrera no para arañar esos segundos.