_La Perfeccion_

Tema en 'DownHill' iniciado por mnsport, 5 Dic 2008.

1. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Sin lugar a dudas el mas cercano ha sido NICOLAS VOUILLOZ, este tio creaba la bikes a sus gustos y las desarrollaba como nadien, la armonia perfecta no existe todavia pero nico llego al 90% de esta armonia maquina-piloto.

Explicare algunos puntos del por que digo esto:

1.Nico le daban una maquina de dh de marca, pero la que el utilizaba siempre era distinta en algo es la desarrollaba aun mas a su estilo o sea a su armonia, mas que el adaptarse a la maquina, tenia disponible siempre tres cuadros del mismo diseño con minimos cambios en longitud como geometria para cada prueba.

2.No conforme con desarrollar a su gusto el cuadro de sus maquinas, sabia que podian aun mejor perfeccionarla como: usando telemetria en los frenos, tuneando las suspensiones a gusto, estilo, y terreno, ademas de llevarlas al limite con telemetria en estas para mejoran sus tiempos y por tanto mejorando la armonia MAQUINA-PILOTO.

3.Los mas importante entrenaba como ninguno para acloparse en lo que el debia a la maquina y eso que el las diseñaba a sus gustos, una vez dijo en una prueba en JAPON, YO SOLO VENGO A GANAR Y PARA GANAR ESTO DEBE SER 50% BICICLETA Y 50% PILOTO, QUE LAS DOS COSAS SE ACOMPLEN PERFECTAMENTE.

2. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    la perfección no existe... bueno si pero se llama Adriana Lima y no tiene nada que ver con esto.

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    creo q la bici perfecta..seria la q no tengas q hacer casi nada uno mismo y vueles..

por q podes elegir una bici q digas q es la q uso el tio q mas premios gano.. pero.. y si a ese tio capaz q le das una BMX y tambien lo ganaria....

es muy dificil buscar la perfeccion en algo q para q funcione necesita de otra cosa.. en este caso una persona...

se puede llegar a lo mejor para tal persona o tal tipo de piloto..pero nunca vas a poder generalizar ni llegar a decir "la mejor bici del mundo es..."....si la mas liviana.. si la mas cara..pero nada mas....

Compartir esta página