Aqui ta la mia!! Aunque ahora no la puedo usar porque he roto el cuadro por la cojida del freno de disco trasero... pero bueno... esperando a la garantia, que me daran o el bm 66 o el bm 99 xD Un saludo!
Esta es mi pekeñina, la utilizo para casi todo lo ke puedo menos, por su puesto, para rally ke es inhumano, ahora tiene guiacadenas box guide, un plato de 42 dientes ultraligero, y una nueva Launch T8 porke la que traia de origen la revente y otra de garantía
Te dejaron muy guapa la SX... Me gusta mucho más que la P2. A ver si vamos a Villagarcia un día de esta semana, no?
Hola Xan!Qué tal? No fuiste a correr a asturias? Pues cuando quieras vamos a villagarcia, a mi me viene mejor jueves o viernes, o el finde, claro. Hablamos y nos organizamos y vamos un dia entero para allí, ok?? Saludos Ah! me alegro que te mole la bici, es incréible de guapa. Ya la verás en vivo, gana mucho!!!
la mia de 4x, por cierto, el domingo vi la bici de Eva en la carrera, esa que no tuvimos barro casi..., es preciosa, sin mas