1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Añadir corona de mas de 42 dientes.

Tema en 'Mecánica' iniciado por alopez70, 4 Oct 2016.

  1. alopez70

    alopez70 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola buenas noches, tengo una ghost lector 5 con el grupo sram 1x11 con cassette de 10-42.
    Que opciones tengo si quiero ampliar una corona de mas dientes: por ejemplo 46 o 50 dientes.
    Puedo añadir una corona mas? tendria que cambiar el cambio trasero?el mando?tendria que poner el cassette del nuevo eagle de 10x50 entero?
    Gracias.
     
  2. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas noches,
    Yo no estoy puesto en sram, pero el hilo de monoplato es un pozo de sabiduria infinita, pregunta allí, algún crac te aconsejara muy bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página