Hola!!! A la que haga una salida, os explico más... Lleva un Rock Shox Monarch 4.2 Tiene precarga, rebote, Floodgate (similar al pro pedal de Fox) con la posibilidad de regularlo. En la misma "barra" tiene impreso el SAG en una escala que muestra 10, 20 y 30% (Yo lo he puesto a 30%) A falta de rodarlo, la impresión que tengo, es que va bien... A la altura de un RP23 incluso un poco mejor (aunque es difícil de separar el comportamiento del amortiguador, del sistema de suspensión) Tengo miedo... :???: Saludos!!!
muy bonita, sobria y elegante, lo del desviador, yo en la prophet tambien llevo el mismo sistema y tube que poner una arandela entre el desviador y el cuadro, igual es eso, pruebalo, ahora a disfrutarla, si te interesa una fox36 a conjunto avisa que saco la mia .
esa torque la has comprado por internet? Que horquilla traia? y te ha tardado mucho?estoy pensando en pillar una tb. un saludo
Ole!!! Si señor bonita bici, muy bien montada, y la verdad es que para ser una talla grande tiene un slooping perfecto...Queda bonita. Esperemos que sea perfecta, ya que hay varios foreros que seguiran tus pasos y no querran fallar... Por cierto, el toque rosa es perfecto. Me gusta lo de marcar el saga pq ayuda mucho a la hora de regular la suspension y no estar siempre con la maldita regla midiendo. Podrias poner las medidas reales?? La del tubo horizontal real, no con slooping. Es para ver si coincide con las de su web, pq en Lp tp acertaban, y puede haber diferencia en elegir una S o una M por ejemplo. Por que alguien sabe como las miden exactamente?? Ya que de centro a centro de tubo creo que no lo deben de hacer... Alex, mide tb la tuya y di la talla que es!! Por cierto ya toy de nuevo en la city asi que si quieres quedar, o dejarme tu rfx...jejej Por cierto el review un poco justo, poco cuerpo de la noticia y sin fotos....
A mi esa bici me gusto desde hace tiempo, ademas con los amigos que tengo, la prove hace mucho, eso si calidad y precio, y un sistema muya sensible. Disfrutala, y te leere avidamente, ademas voy a estar un tiempo respetable en el paro forzoso (nueva operacion en el brazo ) y asi me distraigo. Un saludo.
Hola!!! Precisamente, lo que me haría falta, es en caso de que tuviera montada esa arandela (no la tengo montada, ya que es caja de pedalier de 73 mm), es quitarla, para "alejar" el desviador de los platos. He comprado el cuadro suelto. Tarda más o menos dependiendo de si tienen tu talla/color disponible. En mi caso unos 15 días. ¿Solo puedo fallar yo??? :laserkill Pipa; 140 mm Talla; 49 (de centro hasta arriba del todo) Vainas; 425 mm Altura caja de pedalier; 348 mm Tubo superior; 600 mm (medido en paralelo al suelo, de centro a centro, partiendo de la parte superior de la pipa) Si medimos igual, pero de la parte baja de la pipa, son 615 mm Gracias!!! Hombre... No es una Hectik, pero no va mal... :burladia: Espero que la operación vaya sobre ruedas. Animo. :wink: Saludos!!!
preciosa dummy, esta creo que sí te va a durar. L averdad es que los amort. rs de aire no pecan de suaves, pero si lo dices tiene que ser o porque los nuevos han cambiado o porque entre el sistema fsr que lleva y los rodamientos es más suave que el condon que le has puesto lubricado. sls
Me encanta! La combinacion de colores y la eleccion de la mayoria de componentes esta muy acertada, pero...... un shimano xtr y ademas el de patilla de carbono no te da cosa? Bueno sera la envidia:mrgreen: Espero verla en accion en no mucho tiempo.... Saludos! y a montarle un rocco! PD: Josep no le querras pedir que te preste la canyon?
Muy guapa! Ya dirás como va, que desde el primer dia miro a la Torque con buenos ojos. Lo del Etype sí que puede ser un poco puñetero de dejar bien. Yo en la Prophet le acabo de cambiar el desviador por un XT y este sí que lo he dejado niquelado. Pero el primero que monté me acababa rozando en plato grande y piñón pequeño, pero tu de eso no usas.
Hoola Dummy, muy bonita esa canyon!! aunque quizás me gustaba más esteticamente la spicy, supongo porque era novedad. Pero vamos, q esta nueva tiene una pinta agresiva muy cañera! Por cierto, que le ha pasado a tu 55??
No, no... Primero quiero probarla bien de serie, y más adelante le pondré este: Se puede bloquear, desde el manillar Si quieres probarla, ya sabes... :wink: Esta averiada... No pasa de 120 mm :???:
Preciosa bici, con la 55 va a quedar de miedo.......esteticamente me parece más "contundente" que la Spicy y esa sobriedad me encanta. Enhorabuena
Que voy a decirte..Impresionante!! Me gusta muuucho más que la Lapirre, espero que pronto tengas la 55, la mia tiene holgura y he comprado unas nuevas juntas a ver si así desaparece..
Primero; Me llegó el otro dia el aviso de la transferéncia, todo Ok Segundo; Vaya máquinas os gastais cebrones!!!