El "duelo" Spicy vs. Ransom no va a ser posible... :malaleche ¿Será posible un "duelo" Torque vs. Ransom??? Gracias. Veremos cuanto tarda la 55... Si, tienes razón... Esteticamente le da mil vueltas... Sobre los problemas de la 55, he abierto un post, para hacer un censo de propietarios con problemas... Mira aquí Eso espero :wink: Gracias!!! Mmm No la necesito, no la necesito, no la :burladia:
No es cuestión de "necesitar ó no" la 66, ya se encargará Gary de "embrutecerte" cuando vengas a ver su 888ATA.
No se yo, si va a verla alli igual si, si coinciden en territorio neutral no se yo si gary tirara la 888 montaña abajo.
Espero que esta se acerque mas a lo que buscas, no te digo que espero que sea la definitiva porque aun nos quedan muchos años de pedales y muchas bicicletas por delante. Tienes toda la razón, para ser una talla grande no queda fea, y como endurera tiene una pinta cojonuda. Una lastima que no la pueda ver en Mayo, pero al final no va a poder ser, a ver si mas adelante... Disfrutala y esperamos un reportaje en condiciones.
Hola!!! El problema, es que con el paso de los años, me he ido des-embruteciendo... :mrgreen: Yo creo que en "mayo" no la llevará... :comor2 No estoy de acuerdo... :burladia: Si, si... Es provisional... :risa Brrrrrrrrr... Pero si estas muy cerca... No la he pesado, pero no creo que sea muy "diferente" de la Spicy... Estos días de fiesta, espero probarla a fondo. Ya os contaré... Saludos!!!
¡Vaya makinón! Pero si tu no necesitas más que dos ruedas para bajar por cualquier sitio ... A ver si ésta las disfrutas de verdad.
preciosa dummy a mi particularmente me gusta mucho mas que la lp. ayer vi una canyon de carbono en la bike y me enamore:que acabados que calidad que pinton....Disfrutala pd: esta te durara algo mas peero en menos de un año tienes otra seguro saludos
:toilet **** que ***** rampones!!! Lo que hay que pillar es esto. Usea. Una doble con motor electrico.