por cierto, en esa grafica hay un error, se suben 500 metros en 4kms y luego de nuevo 700 metros en otros 4 kms.... claramente hay un error :mrgreen:
Dummy deja a los Spammer estos, ya hablaremos de negocios potencieros tu y yo, al final no me pueden operar del brazo, la fractura despues de dos meses a consolidado, se me quedara un poco torcido, pero bueno, tengo otro.
Menudo miedo da ese perfil...lo hicisteis atandole el gps a una cabra,verdad?? Antonio, que alegria el volverte a leer. Pues a ver como lo miden estos de canyon, pq 15 mm son muchos, vamos como para pasar una talla S que me va perfecta de 560mm a 545, que ya me iria pequeña, o de una M con TT 585 pasaria a ser de 570, que tampoco me iria mal.... Asi que recemos porque las 15 semanas de espera no sean en valde....
**** Dummy... peazo cuadro te has montado!:comor Con la 55 te quedará de MIEDO!!! Como siempre, los detalles y protectores por todas partes dicen mucho de como cuidas a tus bicis...:aplauso2 Nos vemos pronto ;P
Hola!!! Bueno... Todo tiene un lado positivo... Estarás listo para montar, en menos tiempo... La potencia la he rebajado a 60 :wink: Saludos!!! PD: Faltan 42 días Aún ********
De esa ruta me acuerdo de las veces que cambiaron de color Gorbac y Apri: verde, amarillo, rojo, blanco... :mrgreen: Casi entregan el alma al creador.
a mi y a cualquiera, hacer todo eso de pie hay que tar muy muy fuerte, eso si, a mi cerquita de donde rompio
Preciosa, has cambiado una francesita por una alemana... a este paso te vas a cepillar a toda la UE Pa que?, si no vas a venir!!!, cagoooonnn.