Q crack el jean jajajaja.... has pensado lo que va a molar mi coche con dos intenses 6.6 :mrgreen: salu2
Anda que tambien... que vulgares, todos con las bicis iguales.... menos mal que yo soy un poco original
La bici esta de escándalo, pero cuando la agarras para ver cuanto cuesta levantarla del suelo sorprende lo liviana que parece. La pinta es brutal, y con la 55 ya tiene que quedar de escándalo. Una cosa que no se si será normal, cuando me subí noté que tocaba con mucha facilidad con los talones en el basculante. No se si será normal o es que te falta ponerle algún espaciador al pedalier. Como comentaste lo del E-type ... Pero la verdad es que se sale, muy guapa!
Guapisima Dummy, felicidades por el diseño, a disfrutarla! ... Si alguna de esas veces ademas puedo estar por ahi mejor
Hola!!! De los 14000 gr. y poco que peso al nacer, hasta hoy, ha engordado... Con tija pija, y amortiguador de muelle, se ha quedado en unos obesos 15380gr :-? Eso si... Como va el "muelle" :mrgreen: Además, ha pasado de 160 a 175 mm (por confirmar) y la rueda no se despega del suelo... La he probado poco, pero la sensanción, es esta: Me falta poner el mando del bloqueo (Rock Shox Pop Lock) y cuando compruebe que el muelle que llevo es el correcto, monto uno de titanio... En Vallnord creo que le haré un buen test :mrgreen: :wink: Saludos!!! PD: El amortiguador es una reliquia del '99/00
aora que tienes muelle detras , porque no le quitas esa ****** de 55 i le pones una Lyric de muelle ? , saludo
Ha quedado CAÑON. Con el mando remoto debe ser ya la p... Lo que tendrás que ponerle un manillar más ancho para todas la palanquitas, xDD.
Tiene muy buena pinta con el muelle. Seguro que con el buen funcionamiento que notas ya no vuelves a poner el de aire. Por cierto cuando pensais ir por vallnord.... que tenemos que ir preparando el veranico... Pues eso que creo que has encontrado tu bici y esta te va a durar. **** que parecias un gary petardinguer cambiando tanto de bici:mrgreen:
Lo se... Lo se... :crybaby Sácame a pasear por tus dominios... :mrgreen: Yo no estaría tan seguro... Me jode que se halla vuelto "obesa" En Asturias, estuvimos enredando en el parking del hotel, con la típica chorrada de dejar caer la bici sobre la rueda trasera... La mía rebotaba como una pelota... Nada que ver con la Patriot del petardinger o la Intense de pinpin... Ahora ya pertenezco al selecto club de las "no-rebotonas" :mrgreen: Saludos!!!
Muy "currado" el tema del cable de la Gd :aplauso4 Respecto al peso, a mi me parece que está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta el muelle trasero y los 2,700 que pesa la 55 ETA