Sip! Muchas gracias por la info Jean Piel de gallina... Todavía estamos maquinando la zona...dependerá de la disponibilidad temporal que vayamos a una u otra zona.
La specialized enduro 2006 de mi hermano, haciendo la típica prueba de levantarla y soltarla no se levanta del suelo ni un milímetro, casi como mi heckler que poco más y pega en el techo.
**** Julio, te enbruteces por momentos....dentro de poco armadura de Gladiator y la Blinside del Alexpin
dummy, no te quedes en el muelle de titanio, si la cosa te gusta podrias mandarlo a push a que te lo dejen fino.
Hola!!! Hoy he podido probar a fondo el muelle, y como era de esperar, es MUY superior al aire bajando, y no va mal subiendo... Lo se, lo se... Te respondía en referencia al peso... No me gusta que pese tanto... El amortiguador me lo han reparado en BOS, y no hecho en falta nada. Quería sensibilidad, y me han dado sensibilidad... El tema del muelle es solo por aligerar... Ahora falta poner el mando de bloqueo, y la bici estará lista para Vallnord. Saludos!!!
Uffffffffffffffffff !!! Cada día me mola más esa negrita..., zumbona..., y con muelle para el culito... Julio, que talla es la tuya? no es una S como la de naranjito, no? es que elucubro con cual sería mi talla para 1'75 m. de altura y 79 cm. de entrepierna...
Pues dummy espero que no te hayan hecho el tipico ajuste que hace BOS porque eso de llevar la compresion en alta tan cerrada a mi no me mola nada, lo digo por los BOS que he catado que les das una ****** fuerte y apenas se menean, no acabo de verle la ventaja.
Hola!!! La mía es talla L. Nada que ver... Ese tipo de ajuste, busca mayor velocidad, a costa de más exigencia física para el piloto... Algo que mucha gente lleva, y muy pocos aprovechan... Saludos!!!
La web de Canyon aconseja talla M para mi altura y entrepierna de 79, pero al bajar 1 cm la entrepierna salta a talla S... Lo mismo si pasas de conducción cómoda a deportiva...