Hola!!! La posición de conducción en las dos tallas con potencia de 90 mm para la S y potencia de 70 para la M es la misma... S = 540 mm TT + 90 Potencia = 630 mm M = 560 mm TT + 70 Potencia = 630 mm De las dos combinaciones, me gusta más la segunda, potencia más corta y d.e.e. mayor... Y lo más importante, si te quedas "corto" ponerle una potencia de 80 o 90 mm es viable. En la otra combinación, ponerle una potencia de 100 o 110 mm no lo veo... Pero... Como estas muy preocupado con golpearte los "nacasones" debes valorar esos 20 mm de diferencia... Una pregunta... ¿Los 80 cm. de entrepierna, es descalzo o calzado??? Y otra: ¿Cuanto decías que mides??? Saludos!!! PD: Hay disponibilidad de Spicy 316 S y M... :whistle
Pues son 79-80 cm descalzo. Evidentemente con las zapatillas que llevo para la bici las Shimano que son botines, me levantara algo, pero tampoco se cuanto, y no creo que más de otros 2 cm. Y entre 172 y 173, depende del día. Yo tb veo mejor la opcion talla 46 con 70mm aunque algún día me deshueve. Que a día de hoy aun tengo los 2 intactos, las caidas no suelen ser hacia la barra, pero em resulta incomodo, y si lo pudiera solucionar, pues seria perfecta. Muchas gracias pro aguantar a un impertinente. Disponibilidad?? Cuando??Donde?? SI me diejron que hasta abril lo más seguro es que nada...
Hola!!! Ya tengo la solución, al problema de golpear tus queridos "nacasones"... Así... A bote pronto, te quedarán unas 4" al tubo superior... :burladia: Saludos!!!
Hombre cuando me referia a poner paltaformas no me referia a eso.....:risa Aunque la verdad es que con mis piernas finitas fijo que me quedaban igual que a la modelo... Y ademas te cubren la espinillera...:comor3 pero creo que no hacen en mi tamaño de pie.:burladia: Menudas pintas me quereis ahcer llevar, entre el tanga protector de huevera y esto, parecera que estoy en una fiesta fetichista o sado...:???: PD: HDP.:mrgreen:
Seguro que hay talla de esas botas........las dragqueens tienen pie de tio, jejeje y con el pedazo de suela que tienen en la puntera no hay problema para rebajarles un hueco y atornillar unas calas.
Dummy no me importa si son compatibles con spd, pq lleco CB. jeje Venga muchachos una ayuda con la tallita y os dejo en paz. Ejemplo de uan bici de 55 cm de tubo horizontal y 10 cm de potencia. Me parece que ya llevo una posición recta como para montar la 42 con 54 de tbo horizontal y 90 de potencia, pq 70 es ni pensarlo para rutear... Asi que debera ser 46 con 70mm aun ahbiendo peligro a mis pelotas...**** como no piensan en ellas las marcas..:crybaby2
Que ********. Por cierto de yonki nada, que el chandal no es de tactel.....sabre de este tema.... Lo de que fume en plata es otro tema... Que lo oi un dia en la radio que lo dijo un medico que iba bien para no se que... Y que era la verdadera salud. http://es.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U
Ondia, acabo de entrar, pedrazo de invento la gaseosa, a primera vista me gustaba más tu otra Lapierre, aunque tambien te digo que esteticamente me gustaba más mi antigua Heckler que la Covert que ahora llevo....................
Hola Julio... Me mola mucho tu nueva burra... Ahora a disfrutar de ella, y yo que lo vea..., a ver si os animáis que hay una sin quejas en Borriol el 3 de Febrero... link Salu2