95 kilos?, bueno todavía me quedan unos kiletes de crédito para engordar. Iré preparando unos cachopos
**** uno se despista 5 horas y le crecen los enanos... Esa me iria que ni pintada, ademas muy util, igual seria la que mas usara, por lo menos para ir al trabajo y sin esfuerzo. Las giant me gustan, pero la reing la veo muy tocha...comprada de serie son casi 15,5 kilazos...Y unos 200 € de tarifa, parecida, pero la inversion para bajarle peso...seria de unos 600 € , y calculo que bajararia solo unos 500-600 kg, vamos que los 14,5 no los baja ni cristo. A no ser cambio de ruedas, de amrotiguador por aire, horquilla,....vamos bici nueva. Lo que segun geometria, el tubo superiro esta a 77 cm...asi que de pequeña y libre de batihuevos no la veo, esta como las otras, lo que no se es como miden cada una...
Que no decaiga, seguir divagando. La bicicleta un pepino, bien montada. Necesitamos una comparativa seria fps2 vs ost (quien mejor que alguien que tenga las 2) ¿Para cuando vienes a prepararnos unas albóndigas a los gallegos? si traes la bicicleta podemos tirarte por alguna trialera para ver como va el ost
Pero hombre de Dios... ¿Qué has hecho??? Brrr... Que el dummy soy yo... :cunaoo En cualquier caso, mejórate. Y lo de las albondrigas, no se como tienes estómago de pedir más... La comparativa FPS2 vs. OST... Mmmm... Van muy bien... :cunaoo Saludos!!!
Absurdo. Ahí le has dao Pol. Me llegan a sorprender sobremanera ciertos diseños. No entiendo que hace eso ahí así de expuesto. Me suena a chaleco antibalas con un agujero de un palmo en el corazón. :eh?
En serio Dummy, he tenido que tirar de Wikipedia y ni con esas, a mí esas apreciaciones tan técnicas se me escapan. Lo mio es dejar tornillos flojos y romper cosas de la bici.:mrgreen: Lo que no quita que esté totalmente de acuerdo en que esa rosca del propedal tiene muy pocasa posibilidades de superar los dos meses de vida, se tiene que poder invertir el muelle sino menudo prototipo. Sobre kilos, mientras no lleguéis a los 120 de mi época de etkolari nada.
Hombre, realmente no se como atizais ahi con piedras...es muy muy dificil, alguna levantaras con al rueda delantera pero tampoco tanto...Y los escalones y demas antes das con el plato y el guia,bielas, pedalier que va más bajo. Ademas yo diria que se puede dar la vuelta sin problemas al amortiguador que aprece que teien sitio de sobras. Lo que se consigue así, traspasando el tubo diagonal con el amortiguador, es conservar el mismo recorrido y sistema en la bici y darle más slooping a la bici para hacerla mas amnejable, y no golpearte las pelotas... Lo que lo agradeceria yo. Cada vez em gusta más este bicho.
¿Descendiendo a toda leche por piedra suelta? Decenas a velocidades de proyectil. ¿A nadie le han pegado las piedras que dispara la rueda delantera en la espinilla, justo encima del pie? ¿O el ¡tonk! que hace alguna que otra en el tubo diagonal a la altura del pedalier? Pues yo he sentido y escuchado varias.
Basta con mirar el tubo y ver las marcas de guerra. Este verano en los alpes italianos vi que los alemanes usaban trozos de cubierta atados con bridas a lo largo del tubo diagonal para protegerlo de las piedras, pero el tubo entero, eh.
En serio. No entiendo que hace ahí semejante pieza (móvil, de ajuste además) expuesta de esa manera a los proyectiles pedrolos. Me ha dejado perplejo.