Ese es mi dummy jajaja... no tiene la bici para el 09 y ya está pensando en el 2010!! te has tomado en serio el aumento de horquillas/bicis por año, eh??? jajajaja salu2
Por cierto, vas a vender el torqu,no?? imagino que los anteriores Lp tb los vendistas...Pq sino vaya parque movil...
Cuanto HDP... La verdad es que llevo una media de horquilla/bici por año... Que te alcance, es poco probable... El Torque lo voy a poner en venta ya mismo... El Spicy lo vendí, y el X160 está ahí de reserva... Saludos!!!
vaya...que rapido has desvelado el misterio, me esperaba la tipica entrega por fasciculos. La Nomad es de malincuentes (Ray, Ernest...)...tu sabrás la imagen que quieres dar....
quote=meduix;6129054]vaya...que rapido has desvelado el misterio, me esperaba la tipica entrega por fasciculos. La Nomad es de malincuentes (Ray, Ernest...)...tu sabrás la imagen que quieres dar....[/quote] :clap:clap:clap:clap :burladia:
Buena eleccion y la Pivot tambien, yo estuve a punto de pillarme la Nomad de 08 pero tuve un "deja vu" con el tendero que me la vendia. En que color?
ooooooooooooooooooooooh!...otro que dice "liteville".... sas lo prometido es deuda (un pelín tarde eso si, jiji).... y dummy ¿la tracer no te busta?
vaya bicharraco la tracer... si señor !!! Bueno fernando.. te cambias a liteville otra vez? 901 quizas? :rolf
hola Adriano! ójala pudiera, pero como muy bien dices sería a la 901....pensándolo bien, ahora vuelvo me voy a robar un banco...unky
jeje. la 901 son como palabras mayores eh... ***** que bicho... no te digo yo que en un futuro, le de una hermana mayor a la 301 . :comor3 Igualmente me stoy yendo al lado oscuro fernando... Next Changes: 1. Fox Talas 36 Rc2. 2. Crossmax St Eje de 20mm 3. HopeTech M4 185mm La que estoy liando... Cuando vaya teniendo eureles iré avisando de los upgrades! jeje Me gusta como has dejado tu Prophet! y el dtswiss? que interesante... jeje Saludos! Pd: Sorry por desviar post
Conmigo esa imagen se verá claramente aumentada... :mrgreen: ¿Cómo que??? :comor3 La quería en negro anodizado, pero ya no se hace... Luego dudé entre el Slate (anodizado) y blanco pintado... Al final, blanco... Pues no... En ningún momento ha sido una opción... Saludos!!!
dummy una preguntita sobre la "no" opción...¿por algo en especial?¿por tener menos recorrido detrás?¿poque no te da la gana? :cuñao he de decir que las nomads son guapisisimas, hoy mismo he ido con un coleguita que la tiene....buf!