Con el arsenal que tengo ahora mismo a mi disposición en la tienda (froggy, spicy, dune...) es dificil que cambie la yeti :cuñao no se, algo distinto....como lo de ponerle el manitou a la x160 :idea: pero la nomad me parece una muy buena elección.
Yo no me atrevería a decir, que la X160 es mejor que la Spicy, o la Nomad... La X160 una MUY buena bici, limitada por el amortiguador RP23 de serie... ¿Una Nomad o Spicy funciona igual con un RP23 que con un DHX 5 (aire o muelle)??? Pues eso... Siempre que la he comparado con la Nomad, me ha parecido muy similar en cuanto a suspensión bajando, y mejor subiendo. Para mi, la talla L de la Nomad "1" era corta de tubo superior (además me gusta llevar potencia de 90 mm) y se hundía demasiado de atrás (de ahí, quizás, la fama de bici muy lanzada) Espero que los cambios de la Nomad II corrijan eso... Y si no me queda la Lapierre... :cuñao Además, el amortiguador que he comprado, me vale tambien para la Nomad... Saludos!!!
Tu si que piensas en todo, no como yo que compro amortiguadores que no me valen ni apra la que tengo... ;-)
¿No dice el de Bricomania que hay que medir dos veces antes de cortar una? Pues con esto lo mismo... Esta juventud, es que es de impetuosa...
Mas bien diria que la tengo muy gorda....Ya sabes High Volumen. :aplauso3 Medir medi la longitud del amortiguador, no sabia que no iba a entrar por la anchura del cuerpo del amortiguador en la bieleta. Culpa mia por suponer muchas cosas.:cabezazo
Anda que no pasa eso veces... Te crees que lo tienes todo controlado y luego te das de cabezazos...:cabezazo
A la x160 no le entra el dhx5?Pues el manituo ese no se k tiene de peculiar pero es feete de *******.....Pero de todas formas:cuanto vale,donde se compra y k veneficios tienes?Gracias y perdona por el tercer grado.
Hola!!! A la Lapierre X160 no le "entra" ningún amortiguador con depósito, por eso he comprado el Manitou... Lo compré en una tienda USA, pero era el último que les quedaba... Ni idea de donde conseguirlo... Saludos!!!