Dummy tu la desechaste por el lanzamiento de la horquilla, que este año la han cerrado un grado y la han acortado 5 cm. De nombre tendra Leonarda. **** si doy mas pistas......
moyi te veo muy renacentista :mrgreen: cítrico... no tienes remedio, si lo se no te digo q tienes comprador salu2
Eso espero, es solo el cuadro de la 3 con el DHX 5 de aire del 2008, que no se ni como funciona jejeje, bueno las fotos proximamente.
oye el sistema es parcido a mi transition solo que lleva la vieleta arriba? o estoy mas equibocao que roolez en el dia del orgullo
Algo asi...por cierto te he visto una fotillo en el pots ese de montaña y escalada...a ver si algun dia quedamos y.......
Aun no esta dummy?o estas tan encantado que no has vuelto todabia a casa desde que la pasastes a buscar??jeje Por cierto sigo rayado con las tallas, vamos que tengo mono de ir con un metro al a tienda a dar mal hasta q me echen...
Hola!!! Esta tarde me la han entregado... La verdad, es que me he quedado :love En naranja me gusto, pero negra se sale... Me falta cambiar algunas piezas, pero mañana al medio día cuelgo las fotos. Saludos!!!
Hola!!! Por cierto... A falta de comprobarlo con más calma, las medidas de "catálogo" / reales, se parecen como un huevo, a una castaña... Saludos!!!
Vale, estamos empate, mañana estreno y ya contare, eso si, esta pesa mas que el abrechapas, me veo arrastrandome por el monte jejeje
De eso hemos estado hablando hoy con un par de cervezas... las medidas que dan de catálogo y las reales.... nada que ver :?