esteticamente te ha quedado de lujo. Ya nos pondras una de tus cronicas de como funciona. Me ha gustado mucho el protector y el guia. Con respecto a las cubiertas; piensas montar una nevegal no tubular atras con no tubess?? lo digo porque a mi me dio problemas en sierra nevada aunque voy a intentarlo de nuevo... Supermoyi esperamos ansiosos fotos y una cronica que estas pruebas a mi personalmente me gustan mas que las de cualquier revista.:mrgreen:
Juer.. me las piro dos días y ya hay mas de 13 páginas de bici nueva!!! Buff... Preciosa bici, armónicas formas, montaje de lujo y equilibrado...que mas se puede pedir?? Estoy con Juanjo, pero con un matiz, tus comentarios y divagaciones me van a ser de gran ayuda.Sin ir mas lejos he visto un guíacadenas del que me interesa mucho tu opinion. Felicidades por tan bella adquisición!!! Sal.lutacions !!
Hola!!! En la web pone: Vous mesurez : Spicy 1,50m - 1,68m 42 1,65m - 1,80m 46 1,75m - 1,90m 50 A pesar de todo, yo cogería la M. Mi caso es diferente, mido 180 y me van bien la M y la L. He cogido la L y no la cambiaría por la M... Mi idea es montar delante Blue Grove blando, y detrás Nevegal DTC, las dos "normales" con No Tubes... El lunes te lo explico :whistle Los compre en www.gocycle.de No aceptan tarjeta, solo transferencia. Tardaron unos 15 días... Tras enviarles un e-mail en ingles, me contestaron en alemán, y tuve que echar mano de unos amigos que viven en Alemania... Saludos!!!
Es más... Si mides 172 estas en la media; 165 + 180 = 345 entre 2 = 172.5 cm. No te queda ni pequeña, ni grande... Saludos!!!
buena maquina dummy, muy wapa toda en negro .........al final cual ha sido la horquilla afortunada? Supermoyi , tampoco vas manco.....buen cacharro.Es cierto eso de que le arreglaron la distancia entre ejes y ya no son tan largas? Saludos
Tranki... Se acabara hablando de cachopos... Si teneis que pedir algo, decírmelo... Una 55 ETA Saludos!!!
Pues globeando por esos montes. En ocasiones me gusta arrimarme a estos del lado oscuro, a ver si se me pega algo ... Se hecha de menos aquella Casa de la Cueva. A ver si coincidimos en otra.
buff, como cunde el post con un par defotos solo, no quiero ni pensar con la cronica, asi que estare a tengo ah julio la bici impresionante , a montar toca, la as pesado ya??
Mmm... Es la que traía de serie. Como soy muy pro-Marzocchi, pedí una 55ETA, y la verdad es que si la hubiera probado bien antes, igual se hubiera quedado "de serie" Mañana la estreno. Salgo con Jam, ricardcat, nachondo, nozone... El lunes con *ernest* josepmerida, marcelo, pepox... El "éxito" esta asegurado :biker Saludos!!!
Mañana me ocuparé de que el jinete y su montura tenga el estreno que se les merece. Dummy, tráete la cámara que te dejaré parar a hacer fotos.jeje SAludos
bueno, bueno,....que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........... S P I C Y ----------------SIN COMENTARIOS--------------
Hola...!!! Al decir verdad , hace un par de semanas ,al verla en una tienda de sabadell sufrí lo que se denomina "un amor a primera vista". Ahora que sé que te has quedado con una , mi entusiasmo crece. Felicidades Julio...!!!
Tranqui, que acabo de llegar de "fiesta" (mira la hora del mensaje...) y seré el que va a frenar al pelotón :whistle Nos vemos en unas 7 horas!!! Que ganas de ver esa cleta...c