afliparla, desde luego que merecido se lo tiene. ***** con lo pacientes que somos nosotros para estas cosas:mrgreen:
Hola!!! Juerrr... Al final me tendré que comprar una de verdad... :burladia: De aquí a un ratito salgo con unos destalentaos de Terrassa (Marcelo, ernest, josepmerida...) Cuando vuelva, os acabo de explicar como va, y pongo fotos (de ayer no tengo) (Luego os quejaréis del ladrillo...) Saludos!!!
OS ACABO DE EXPLICAR COMO VA????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burladia: ****, esto ya es pasarse, pero tu donde has escrito algo? encima se nos guasea el tio!!!!:malaleche :malaleche :malaleche
Creo que se la va a vender, ya que tenia muy mala cara, como de cabreado con la bici. O era de las subidas? Ahora no lo sé... :burladia:
ohhhh, llevaba muuuchos dias sin entrar al foro.... ni tan siquiera había visto tu privado dummy.... está muy guapa.... a ver si ahora me puedes seguir bajando :mrgreen:
Hola compañeros: La ruta de ayer creo que gustó bastante. Esas rutillas siempre son exigentes ya que el amigo Dummy no había estado nunca en la zona, y en sólo una mañana le queríamos enseñar muchas cosas, pero creo que quedó contento. Sobre la bici, se muchas cosas, todos los detalles me los explicó a mi, y me dijo que no se los explicaría a nadie más:burladia:. Incluso fuí el primero en provar la burra sólo bajarla del portabicis:saltarin Haber si nos deleita con una crónica de las suyas, que ya va siendo hora:malaleche Saludos
Pedazo ruta por el Maresme que te has marcao Dummy, he disfrutao como un chiquillo! Que gran anfitrión...hasta invitación a cafelito post almuerzo, garaje de bicis... Un lujazo!!! Nos vemos pronto i gràcies per tot! Unas fotillos de la picante bici con comparativa de geometría respecto a la Nomad...
****..mirala ..hay tirada por los suelos....es que... lo que hay que ver... Espero que el estreno haya sido fructifero Julio jejejeje