A 18 días del soplao que opine el que quiera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repancho, 3 May 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A dieciocho dias del soplao, para mi te quedan 5 dias de entrenar fuertecillo, una semana de ir bajando el pistón y otra semana de descanso, eso según MI estado de forma jeje. Primordial llegar totalmente descansado, si ves que en vez de una necesitas dos semanas, empieza a bajar el pistón y los dias de antes rueda suave y alimentate bien.

Músculos descansados, depósitos llenos y ansia de bici.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, primero gracias a todos los que me habeis apoyado, y luego lo que ha dicho Albertowolf, que no pasa nada, vamos a pasar página y hala vamos a disfrutar de nuestra afición.

Saludos

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    La descarga de hidratos se hace unos 5-7 días antes de la prueba, consiste en entrenar a intensidad media alta y reducir el consumo de hidratos, el objetivo es vaciarte por completo... despues de eso te pasas los 3 días antes de la rodando a muy baja intensidad o descansando y poniente chato a hidratos de bajo indice gluecemico.. para llegar a la prueba con los depositos llenos a rebosar.... en todo este proceso hay que beber mucha agua para fijar el glocogeno. Y el día de la prueba a correr!

4. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Agotando las reservas de glugógeno + supercompensándolas después = tener mucho mucho gasoil para poder ir como un misil todo el rato que uno pueda después.

5. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por vuestras opiniones, eso mas o menos es lo que haré,el sábado la última salida fuerte, y apartir de ahi salidas mas cortas y menos intensidad, la última semana saldré solo a soltar piernas , lo de la carga y descarga de hidratos es muy interesante, nunca lo he hecho y esta vez lo voy a probar, yo creo que con eso haremos un papel digno.

Saludos.

6. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mas o menos estoy haciendo lo que pones en los datos de la semana, y me funciona bien! Tambien he de decir que calambres no he tenido nunca y eso que me he pegado jartadas de KM y horas de bike. Hay musculos y musculos !

7. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

Mis músculos deben de ser de cristal, por que no veas como me acalambro en esta marcha, a ver si este año que es el tercero va la vencida y no me pegan calambrazos.
    Saludos y suerte a todos que ya nos queda poco para el infierno del norte.

Compartir esta página