1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A 18 días del soplao que opine el que quiera

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by repancho, May 3, 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

A dieciocho dias del soplao, para mi te quedan 5 dias de entrenar fuertecillo, una semana de ir bajando el pistón y otra semana de descanso, eso según MI estado de forma jeje. Primordial llegar totalmente descansado, si ves que en vez de una necesitas dos semanas, empieza a bajar el pistón y los dias de antes rueda suave y alimentate bien.

Músculos descansados, depósitos llenos y ansia de bici.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Pues eso, primero gracias a todos los que me habeis apoyado, y luego lo que ha dicho Albertowolf, que no pasa nada, vamos a pasar página y hala vamos a disfrutar de nuestra afición.

Saludos

3. verlack

verlack เครื่อง&

La descarga de hidratos se hace unos 5-7 días antes de la prueba, consiste en entrenar a intensidad media alta y reducir el consumo de hidratos, el objetivo es vaciarte por completo... despues de eso te pasas los 3 días antes de la rodando a muy baja intensidad o descansando y poniente chato a hidratos de bajo indice gluecemico.. para llegar a la prueba con los depositos llenos a rebosar.... en todo este proceso hay que beber mucha agua para fijar el glocogeno. Y el día de la prueba a correr!

4. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Agotando las reservas de glugógeno + supercompensándolas después = tener mucho mucho gasoil para poder ir como un misil todo el rato que uno pueda después.

5. repancho

repancho Miembro Reconocido

Gracias a todos por vuestras opiniones, eso mas o menos es lo que haré,el sábado la última salida fuerte, y apartir de ahi salidas mas cortas y menos intensidad, la última semana saldré solo a soltar piernas , lo de la carga y descarga de hidratos es muy interesante, nunca lo he hecho y esta vez lo voy a probar, yo creo que con eso haremos un papel digno.

Saludos.

6. artxueta

artxueta Miembro activo

Yo mas o menos estoy haciendo lo que pones en los datos de la semana, y me funciona bien! Tambien he de decir que calambres no he tenido nunca y eso que me he pegado jartadas de KM y horas de bike. Hay musculos y musculos !

7. repancho

repancho Miembro Reconocido

Mis músculos deben de ser de cristal, por que no veas como me acalambro en esta marcha, a ver si este año que es el tercero va la vencida y no me pegan calambrazos.
    Saludos y suerte a todos que ya nos queda poco para el infierno del norte.

Share This Page