acabo de hablar por mesenjer con el vendedor, os pego aqui la conversacion y sacais vuestras propias conclusiones, yo lo tengo clarisimo. miq dice: hola freakman75@hotmail.com dice: hola miq dice: Recibió usted las instrucciones de pago? freakman75@hotmail.com dice: ¿? miq dice: Recibió usted las instrucciones de pago? freakman75@hotmail.com dice: instrucciones para para pagar que? miq dice: Hablan Inglés? freakman75@hotmail.com dice: a little bit miq dice: Yo soy el vendedor de segundamano.es freakman75@hotmail.com dice: v10? miq dice: si miq dice: recibiste mis instrucciones? freakman75@hotmail.com dice: si, pero no recibi fotos miq dice: no puedo hacer fotos porque tengo la bici envuelta y en la empresa miq dice: pero esta todo claro puesto en http://segundamano.es freakman75@hotmail.com dice: esa foto la he visto en otro post de otro vendedor miq dice: la foto es sugestive pero este es el modelo freakman75@hotmail.com dice: pero no puedo pagar 1100 euros por algo que no he visto miq dice: la bici es nueva y esta bien miq dice: tienes 5 dias para comprobar el paquete y si no le gusta lo puede devolver. miq dice: ??? miq dice: Le interesa o no? miq dice: ????? freakman75@hotmail.com dice: tengo que verla primero freakman75@hotmail.com dice: necesito fotos miq dice: la bici esta en caja en la empresa y no la puedo abrir para sacar las fotos yo como que no me la compraba.