Yo conozco un caso, si. Ella se hartó de que él estuviese todo el día currando y cuando tenía tiempo libre se piraba con al bici. Al poco tiempo divorcio al canto.
Y vosotros no dejariais a vuestra mujer si hace eso con alguna aficcion, me estais diciendo gente que no es normal lo que hacen. Repito la bici no tiene la culpa, es nuestra actitud. "Curro mucho y el poco tiempo que tengo libre me voy con la bici" pues normal que te mande a la ******... Impossible is nothing
a mi el divorcio aun no,pero casi,ahora mismo me encuentro en "libertad vigilada",de la ultima salida con la peña en la que se nos perdio un compañero a la vuelta de la ruta que no conocia la zona,la posterior caida de otro compañero y los varios pinchazos de algunos acabe llegando a casa a las 11:00 de la noche,desde las 6:00 de la tarde que salimos,ni que decir que cuando llegue a casa no estaba ni mi mujer ni mi hijo(se fueron a dar una vuelta por los cacharrillos de la feria),eso si,cuando llegaron menuda bronca y la nochecita a dormir al sofa.Reconozco que no estuvo bien,pero tampoco fue culpa mia,otro dia me puede pasar a mi y tambien me gustaria que estuvieran alli para ayudarme,vamos lo que se llama compañerismo. Lo que mas me fastidia de todo es que la señora pensase que estaba tomando birras con los colegas mientras ella estaba esperandome en casa,mas aun cuando la llamo para contarle lo que pasa y ella ni corta ni perezosa me echa la bronca por telefono y me cuelga el telefono. En fin ya veis esta la cosa muy cruda
Yo pienso como tu,no me pienso casar nunca ni tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago,y si alguien esta conmigo tiene que acostumbrarse a como soy,porque no veo nada malo en hacer deporte,peor es el estar todo el dia en un bar y salir de fiestas casi todos los dias.
Como los sabados no se levantan ni los chavales ni ella hasta las once, yo me levanto pronto y aprovecho ese rato. De momento sin problemas, pero bueno, conozco a gente que ha dejado de montar en bici de repente por supuestos problemas conyugales, eso si, no reconocidos.
A la mia la tengo en un pedestal, de momento no se queja mucho, alguna que otra vez caen malas caras por el dinero gastado, pero sabe que es mi único vicio. Aquí lo mejor es no ocultar nada y de vez en cuando dedicarle también sus ratitos. Un saludo y muy buen post.
si me pasa que muchos domingos deje de salir con la grupeta por que tengo que salir a las 7 A.M. y para las 12 o 11 ya se levantan ella y la niña y ya la dejo un poco mas libre a ella. Es adaptarse un pooc en algunas cosas. Pero si muchas veces hacer entender ue esto es un modo de vida cuesta
Lo que tampoco puede ser es que todo el tiempo que no se esta trabajando se esté dedicando unicamente a la bici (y los hay muchos), que la familia es mucho mas importante que la bici, muchos van de "yo soy así y no me cambia nadie", si bueno, cuando tengas familia me lo cuentas, a ver si te puedes tirar todo el dia haciendo lo que te sale de la bolsadabajo. Los autenticos sargentos amargados que no te dejan ni bajar al garaje a ajustar el cambio ya es otro cantar.
Jijiji, hay muchos casos, yo de momento no tengo bronca lo que si me hago daño y luego segun lo que tengo no puedo cumplir, aqui si hay movida jejeje pero por regla general intento compartir y que los horarios no se solapen
http://www.todomountainbike.es/art/el-mountain-bike-nuestra-pasion-o-nuestra-obsesion Leed esto y no os paseis con tanta bici que no es ni sera nunca los mas importante... En serio hay gente que le cuesta el divorcio? Creo que es demasiado... Enviado desde mi bici con internet incluido.