A alguien le costó un divorcio la bici???? jajjajjjaaj

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 28 Jul 2012.

1. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Raulette, siento tu situación, yo creo que así no se puede vivir. Sobra decir que no haces nada malo llendo a montar en bici, y tal y como te han dicho por ahí arriba, seguro que ella no tiene hobbies.
    Creo que algunas mujeres cuando son madres se vuelven algo tontitas, y perdón por la expresión porque no es mi intención ofernder a nadie. Pero *****, en la vida hay más cosas que ser madre.
    Animos y espero que tu situación se solucione porque vida no hay más que una.

2. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo en estos momentos estoy discutiendo por wassaap jaja por que no quedo ni mañana ni pasado con ella por irme a entrenar... jajaja

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    si al final mas de uno pensara como yo leyendo este post xDD

4. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabeis que es el bonobici??
    Eso hay que conseguirlo, una cenita por aquí, hoy friego yo los platos... y cuando mas contenta está, zas.. Cariño mañana me voy con la bici un ratillo, jjaja.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ya lo sabeis si quereis tener bonobici ilimitado . . . NO OS CASEIS NUNCA !

6. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vida solo hay una, no se como te dejas abasallar por hacer lo que te gusta, y encima cuando lo dejas te siguen poniendo pegas, yo no aguantaría, o le dejaría las cosas claras o seria el primero en largarme.

7. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    si raulete lo tienes ****** y yo he salido de relaciones asi. yo lo paso fatal y me revientan que me agobio por que no cojo la bici unos dias y ya impongo el ***** tengo que entrenar y no veas si toca los ******* que te digan "y para que entreanar tanto" "entrena menos" Yo hay cosas de sus aficiones que me dan lo mismo , trado de entenderlas y si no pues las respeto. Pero es que no veas si cuesta hacer entender que la bici es una forma de vida y nunca la hemos escondido y nos conocieron asi. No nos pagan ni somkos profesionales pero la ilusion no la perdemos. A veces no se, si bajaramos al bar a cojer las buenas costumbres que tienen algunos por ahi se lo pensarian. Alguna vez he pasado a alguna por los bares un domingo por la tarde por alli donde estan mis amigos que les dio por otros deportes y costumbres de la noche y viendo ocmo estan con mi edad por lo menos se ha dado cuenta de lo afortunado que somos los dos de que haya salido asi

8. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo tengo peloteras con la parienta a menudo desde que tuvimos la pequeñaja... cada vez muchas menos eso sí.

Los fines de semana que no curra (que son muy pocos) toca levantarse muy tempranito para rodar un par de horas y aunque llegue rebentado toca poner buena cara que también hay que disfrutar con la familia.

Visto el tema me estoy planteando muy seriamente el "tema rodillo" para este invierno, porque al final cuando voy fino es en verano que me pego el empacho (bendita jornada intensiva) y a mediados de septiembre adiós...

9. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

:eek:la2

10. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Pedazo de post. Esto se esta conviertiendo en un consultorio psicologico para desfogarse de las parientas, jajaja!!! Animos a todos!

11. javimati

javimati Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi experiencia, puedo decir que las relaciones de pareja se basan en el respeto. El respeto ha de practicarse, pero ha de exigirse también. Yo vivo en pareja para "sumar" en la vida, no para coartar/coaccionar/imponer. Hay cosas que no comparto de los hábitos de ella, como son los viajes a la otra punta del mundo, los cubatas del sábado por la noche, o levantarse los domingos a las 12. Yo no comparto/practico esos hábitos, pero los respeto, porque forman parte de sus necesidades vitales. Ella no comparte mi afición por el deporte, madrugar los fines de semana, o los ratos que echo con el tablet en el sofá. Pero le toca respetarlo. Es sencillo: cuando hay que hacer algo por el bien común, pues se cumple y punto. Y cuando toca esparcir la esfera privada que toda persona tiene el derecho a tener, pues cada uno con lo suyo. Cuando tenga hijos, pues tendré que reducir drásticamente el tiempo que dedico a mis hobbies, como también tendrá que hacerlo ella, pero mientras cumpla con las necesidades y responsabilidades comunes, jamás podrá decirme en qué gasto mi tiempo o mi dinero, como tampoco se lo diré yo a ella.

Y si la cosa no funcionase usando una lógica tan sencilla y aplastante como esta, habría que sentarse y hablar.

12. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Aquí la mayoría está poniendo de malas a ellas, pero a veces tambien es de comprender, la mía a veces se cabrea, y en mi caso lo entiendo aunque siga haciendolo.
    Me llevo 12 horas diarias trabajando y cuando tengo el día libre pues salgo, eso sí a las 7 de la mañana para llegar prontito y hacer cosas con ellas y el niño chico, que ya que estoy poco en casa, como para irme todo el día con la bici, eso no quita que algunos día me lleve 5 horas en la bici, pero estas rutas las planeo con antelación. Que hay cosas que hacer pues me aguanto y al rodillo un ratito por la noche, que no se hace nada pos a la calle con la bici.

Yo creo que alunas son demasiado buenas por que este hobbie quita mucho tiempo libre, y lo normal es que ellas ese tiempo lo quieran pasar con uno.

Saludoss

13. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    *****, como está el consultorio de gente ¿no? jajaja. Yo conozco a alguno que esto del mtb le costó un divorcio (supongo que tambien por algo mas jaja), pero vaya, quien mas quien menos, esto nos pasa a todos, sobre todo si tienes crios.

Mi mujer fue la que me regaló mi ultima bicicleta, ya que la otra que tenia era un hierro con ruedas y apenas la usaba. Entonces empecé a salir. Al prncipio dias sueltos, luego un dia a la semana, luego 2, luego 3.... Y ya no le molaba tanto. Algunas caras si que me ponia y tal, pero la verdad es que es bastante comprensiva. Respeta mi aficcion a la bicicleta, sin que yo me pase claro. Tengo una cria y otro que viene, asi que procuro salir muy pronto, mientras duermen, para estar pronto en casa y nunca mas de 3 horas de ruta, asi evito problemas. Pero tambien salgo a veces en diario tras salir del trabajo. No siempre, pero aprovecho una hora o 2 antes de cenar, y al llegar pues salgo con la niña y con ella. Nunca digo de dejar de hacer nada porque esté reventado.

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    La gente piensa que casarse y tener hijos es lo normal porque es lo que hace todo el mundo, o casi todo. Eso no significa necesariamente que tenga que ser algo bueno . . . perdón me estoy desviando del tema principal.

15. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    +1

16. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198

+1, hay que compaginarlo todo

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Por favor , ármate de valor y enseñale este mensaje tuyo en el foro.....
    Tal vez no le hayas hecho ver que te está quitando una de las cosas que más quieres..., tu salida en bici con tus amigos, y mi opinión es que si alguien te quiere de verdad lo último que haría sería robarte lo que más te gusta....,y si lo hace te está jodiendo la vida...

Yo siempre he dicho que si he pasado estudiando hasta los 25 años, currando otros 20,levantandome de lunes a viernes a currar 12 horas al día..., soy el sostén económico de mi familia....¿de verdad no puedo decidir que los sábados de 8 a 12 salgo en bici?...........vamos no jodamos ¡¡

Compartir esta página