jejeje el colega mejicano se va a forrar!!! Vaya buitres!!!!!!!!!! ;-) Esa Klein es Trek, ya, pero la pintura es la po**a!!! Pregunta, puede sacar Shimano de carretera (léase Dura-Ace)?
Ya le he enviado las preguntas, ahoritita estará recibiendo el mensajito. En cuanto tenga precios os lo digo y que su papito sea un wey de madrid, pues no más, como que es mejor... Andele!! Nacho: No hubo suerte con la puja. Mi pobre amigo se quedó con un palmo de narices pero yo puse lo que él me dijo.... Alguien tiene una bici en talla 14 o 15"?
Me piro a casa, hoy de momento no me ha respondido. En el momento que me de precios y demás os pondré en contacto directo con él. Él seguro que está encantado de la vida de hacer negocios con vosotros y espero que los precios sean muy buenos. El del cuadro Adroit por 350 dolares es cojonudo creo yo. Solo en pintura vale más que eso
Respuesta del Licenciado a alguna de las preguntas Hola que tal, perdon por la demora pero hemos tenido mucho trabajo, las bielos XTR 2008 estan como en 400.00 dll estas si estan caras, de bontrager puedo conseguirte descuentos. De shimano dura-ace, tengo bielas 2007 nuevas en 250.00 dll, tengo una bontrager con brasos de carbon en 300.00 dll, cambio trasero 100.00 dll y los mandos de cambios dura ace en 150.00dll, el cuadro trek fuel ex 9.5 me tienen que mandar el precio, yo no lo tengo pero en cuanto me lo manden te aviso.