yo en breve me tocará dejar una bici candada(hasta ahora no lo hacia por eso de dejar una de 800€,aunque tuviese toda la seguridad posible),es una bici normal. Principalmente estará entre 2-4 horas que es cuando voy al gimnasio.(de lunes a viernes) Tienen aparcabicis y la fachada es acristalada. Mi idea es usar una U kryptonite New York+cable para atar la trasera(mi duda es sin con el mini llega de distancia o es necesario el grande) y delante pues otro tipo de U(Abus,Luma,Onguard,etc...) o una cadena,alguna referencia de estas?? http://hiplok.com/bike-locks/hiplok-black más que nada por la practicidad de llevarla encima y la U en el cuadro.
Me parece muy bien que gracias a tu trabajo tengas tu opinion negativa referente al security by obscurity. Pero yo no voy a dar ideas. salu2
¿En serio crees que si informas de formas de abrir candados, va a venir un ratero a informarse? ¿De verdad piensas que es preferible que los ciclistas urbanos que pueblan este foro no conozcan algo que repercute en su seguridad, a cambio de que se produzca la remotísima posibilidad de que entre aquí un ratero? (Ratero que por otro lado sabrá usar Google y Youtube para estar tanto o más informado que tú y al que no vas a enseñarle nada que no sepa...)
Yo tengo que estar con txeke por lo mismo que estoy en contra del software privativo: También está el factor de que es bastante cuestionable mantener un negocio a base del silencio y la mentira. Es decir: ¿Estás diciendo que me están vendiendo como seguros dispositivos que se pueden romper en segundos, sin emitir ruido ni luz, básicamente de forma "indetectable"? Y además por un precio bastante abultado? La pregunta no es coña, porque estaba pensando en adquirir un ABUS de los plegables en breve.
si eres un poco meticuloso puedes meter la cadena dentro de un trozo viejo de camara y asi ya tapas la cadenas y evitas rascazos...
Eeeso es justamente lo que voy a hacer, hace un par de páginas pregunté por una cadena vieja. Esta tarde me paso a un tendero que me dijo que me guardarían una.
A estos habrá que preguntarles si llevaban Us o As: http://www.foromtb.com/showthread.php/674196?p=17245437&viewfull=1#post17245437
Ayer por la noche en Barcelona. Kryptonite a la aerospouk y cuadro dosnoventa amarrado con 2 cables.. Previamente intentó candarla en posición ortodoxa pero al parecer no pudo. Eso sí, iba con tacones y straps, toda una azaña.
Como práctico a simple vista parece genial,personalmente faltaria algo para "atar" el sillin(aunque si lo haces con U+cable tampoco es que sea lo más seguro...) y tambien algo caro,unos 190€ + envio el grande(desde UK)
Habeis visto este modelo de ABus?, curioso el diseño, creeis q ese diseño ofrece alguna ventaja respecto al tipico cilindro normal y corriente de todas las Ues? http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=46589;page=3;menu=1000,5,74;mid=0;pgc=0
diria q es la de Samy, por otro lado eso es lo q pasa cuando nos pasamos de hipster y compramos el mini en vez del normal. .... esq lo llevo en los pantalooonesss....:machineg:
Yo llevo el normal y antes usaba el adaptador al cuadro. Desde que he cambiado de cuadro (otro de carretera tb de acero, pero mucho más bonito) me da mucho palo ponerle el adaptador y siempre voy con la mochila..Ayer por la noche salí y prescindí de ella. En el camino de ida conseguí que me cupiera la U en el bolsillo del abrigo, pero el trayecto fue incómodo de cojo_es, colgaba demasiado y me golpeaba el abdómen en cada pedalada. De vuelta a casa me puse el cable de cinturón -total hipsta..- y pasé la U por los 2 agujeros de los extremos. Mucho más cómodo pero daba bastante la nota. Creo que acabaré optando por una riñonera para los salidas en que no quiera llevar mochila.
Probablemente en breve abra un hilo pidiendo opiniones sobre seguro pq creo q me lo voy a sacar por lo q he estado viendo... Sino creo q no voy a estar tranquilo jaja os pongo en antecedentes, el otro dia en Correos, llego y digo bah total voy a estar un par de mins cando rapido aqui, pongo el kryptonite y cando a la tipica U de estas verdes de la acera, bastante endeble y se movia por cierto,XDpero digo si voy a estar 2 mins no creo q pase nada, bueno pues entro, hago mis gestiones y salgo y a los 2 mins tenia una pareja de moros parados delante de la bici, observandola y uno de ellos manejandose el boslillo, me quedo detras de ellos viendo, hago acto de presencia y uno de ellos de inmediato, le noto algo nervioso, dirigiendose a mi: Es tuya la bici? q guapa!, cuanto te ha costado? etc..y se piran... Esto es lo q hay amigos..total y en prevision de q voy a cojer la bici mucho mas q hasta ahora, creo q me voy a sacar seguro pq quiero estar tranquilo tranquilo y no pendiente cada poco..no me compensa esto pero tampoco quiero renunciar a ir en mi bici, esta claro. Alguien tiene seguro contra robo? me interesa sobre todo mas q resposnabilicidad civil y accidentes y todo eso... He estado hablando con estos: http://www.bicisure.es/ Me piden factura de la bici la cual tengo y factura de candado aprobado por Sold Secure, q tb tengo y pasa el test, el Abus Granit X Plus 54 http://www.soldsecure.com/ y dicen q con eso y contratando, si roban forzandola en la calle , con denuncia y aportando facturas te pagan la bici, franquicia 10% y siempre bici entera, no rueda, no accersorios, no se no lo veo mal, alguien lo tiene puede contar experiencias y demas? En principio me parece bastante bien. Me piden 100 y poco € anual, no lo veo excesivamente caro siendo sinceros si de verdad cumplen lo q dicen, lo q me da cosica es q ya se sabe, caso de q "hayga" desgracia empiezen a poner pegas y a agrrarse a q si tal o si la abuela fuma...conoceis alguien q le hayan pagado la bici con uno de estos seguros? (Hablo de robo forzando en la calle, no en casa, ni trasteros etc..) A ver pero yo creo q lo terminare pillando.