A alguien le han robado la bici con una buena U??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zaldum, 6 Feb 2013.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo es q no dejo el sillin jamas, auqnue vaya con tornillo la tija, precismanete le puse un cierre rapido para eso, quitar y llevarmelo siempre, no me cuesta nada, te wvitas al ladron oportunista, al hijo **** q va a joderte y al ladron q se la quiera llevan entera al menos le jodes si se la quiere llevar pedaleando.
    Lo siento Lemon...

------------------

Bueno amigos ya tengo mi seguro integral contratado, espero no tener q informar jamas de como se comportan caso de desgracia..., pero si sucede asi os lo hare saber, al prinicipio ya se sabe q todo son buenas palabras y todo lo q he hablado con ellos muy claro y sin subterfugios aparentes, para mi sobre el papel cumplen con lo q necesito :

Lo que está
    cubierto: c. Robo de su bicicleta mientras se encuentre fuera de su vivienda

3. No asumiremos el robo fuera de su vivienda a menos que :
    i. la bicicleta se encuentre sujeta a un objeto fijo mediante un candado
    homologado sujeto al cuadro de la misma o, en el caso de encontrarse en
    una estación de ferrocarril, la bicicleta esté anclada a un aparcamiento para
    bicicletas facilitado por la estación de tren, mediante la sujeción al cuadro
    2
    con un candado homologado; y
    ii. la bicicleta no haya sido abandonada por Usted.

Cuánto pagaremos
    Reparación o sustitución A nuestra discreción, Nosotros repararemos, sustituiremos, o le indemnizaremos la pérdida o
    daño de la bicicleta sobre la base de las siguientes condiciones:
    1. Para cualquier bicicleta estándar, el coste de reparación o de reposición a nuevo;
    2. Para cualquier bicicleta que ya no se fabrique, el coste de reparación o sustitución por
    una bicicleta de características similares o especificaciones equivalentes;
    3. Para cualquier bicicleta híbrida o fabricada por piezas, en aquellos casos en que dichas
    piezas o componentes hayan sido comprados individualmente, Nosotros le
    indemnizaremos por el coste de sustitución de dichos componentes individuales.
    Pero en ningún caso Nosotros le indemnizaremos una cantidad superior a la suma
    asegurada establecida en las Condiciones Particulares de la póliza o conforme a los límites
    que se establecen a continuación.
    Infraseguro Si, en el momento de producirse el robo o daño, la suma asegurada fuera inferior al
    85% del valor de la bicicleta descrito en las Condiciones Particulares de la póliza, la
    indemnización a pagar por Nosotros se verá reducida en la misma proporción.

y espero q asi sea si tengo necesidad de reclamar algo, os lo hare saber.

Saludos.

Última edición: 13 Feb 2013
  2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Es que en según que tienda preguntes te pueden decir que es una buena idea, o bien te dicen que la cadena peta y que es mucho mejor poner unos pinhead que tienen de oferta.

3. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Llevo un cuadro de carretera antiguo con cierre de tornillo ¿Hay cierres rápidos para eso? De todos modos los 2 apéndices por dónde pasa el tornillo están ya muy doblados y si existiera un cierre rápido, tampoco me fío de estar apretando y desapretando contínuamente, me da miedo que acaben partiendo.

Antes he preguntado por si alguien lo confirmaba, pero no sé, a mi una cadena de 1/8 me parece bastante chunga de romper con unos alicates, y 2 cadenas ya lo veo mucho rato para un sillín.

Otra era ponerle resina al hueco allen del tornillo, o pegamento y un cojinete, y tirar de aguja y paciencia cuando quiera cambiar el sillín..xd
    Un compi de uni me ha traído un sillín/sofá con gel del deca para poder volver a casa, ideal fised le queda!

4. ferbotten

ferbotten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sale en varios videos de esos de "modernos"

5. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    227
    A mí para los tornillos allen se me ocurrió que podría ponerle un pegote de estaño y luego para quitarlo, fundirlo con el soldador, aunque no he probado y quizá con un simple mechero te lo puedan quitar...

6. ferbotten

ferbotten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. rruben

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Hablo sin saber, por que nunca lo he probado, pero me da la impresión que metiendo algo entre la varilla y girando casca rápido.

8. rruben

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Entre la cadena quería decir.

9. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.734
    No estoy especialmente fuerte y lo he hecho, haciendo fuerza con las dos manos la cortas.

10. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Otra forma de protección puede ser dejar redonda la cabeza de allen y para quitarlo tirar de dremel y destornillador.

11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Puedes probar con estos. Allen antirrobo. Es posible que el chorizo tenga la llave, pero también es posible que no.

Unknown.jpeg

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ****, pues he intentado partir un trozo de cadena que tenía por aquí tirado, una KMC normalita, con unos alicates de tamaño normal, y no hay dios que la parta. O yo estoy hecho una piltrafa o sois muy fuertes :/

Supongo que lo que sí se pueda hacer es meter una barra metálica fuerte entre dos eslabones y empezar a girarla hasta que se abra un eslabón. Pero eso ya no es lo que hace el típico que va al robo rápido por descuido.

13. wildfirezg

wildfirezg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
  14. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    O_O ¿Pero cómo se va a partir una cadena con unos alicates? Si para partir un tornillo de Aluminio metrica 6 sudas la gota gorda para hacerlo para una cadena de acero por muy fina que sea es completamente imposible.
    Creo que el forero cuando ha dicho alicates se referia a una cizalla.

15. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. sayohmygod

sayohmygod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Error.

Última edición: 14 Feb 2013
  17. sayohmygod

sayohmygod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna pero ... ¿estás dispuesto a hacerle un agujero al cuadro? Para mí dejo de ser una opción a tener en cuenta cuando en Espaibici me comentaron esta particularidad.

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Y cuando ha dicho cadena se refería a uno de esos candados de chichinabo de 5€. Yo me refiero a una cadena de bici, de la transmisión.

19. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Alicares y cadena de trnsmisón, de 21 velocidades en m icaso.
    Haced la prueba, pero tenéis que cortar por el lado fino, si la coges a lo ancho claro que no la cortas.
    Supongo que una de mwdio eslabón será dificil pprque nu hay hueco entre eslabones.
    P.D. Hay cizallas del tamaño de un alicate con las que es más facil todavía.

20. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218

Compartir esta página