A alguien le han robado una deca 9.1 ??

Tema en 'General' iniciado por edu20, 30 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

jajaja esto me empieza a recordar a forocoches.com :qmeparto

Hombre es un poco extraño lo del morico en chanclas con una bici de ese precio, pero pueden haberse dado mil circunstancias para que no fuera robada antes de que lo fuera. De todos modos que tampoco se ofenda nadie si nacen "sospechas" de choriceo porque esa gente nos tiene acostumbrados a esas cosas nos guste o no.

Un colega tiene una BH TOPLINE antigua, un buen día le desapareció y a la semana unos colegas del barrio le dieron el chivatazo de que habían visto por la zona a una persona de raza negra con la bici, pero eso si un poco "tuneada" para que no la reconocieran...mi compi fue en busca del chico negro y muy educadamente le dijo "esa es mi bici, ¿de dónde la has sacado? porque es mía...", la bici estaba mal pintada a spray de color verde tortuga ninja...pero cantaba un huevo que era la de mi amigo por los cuernos y demás accesorios. El pobre negrito se acojonó y dijo que no quería problemas, le contó a mi amigo que se la habían vendido unos moros por 40€, que él no quería problemas y mucho menos que se enterara la policía porque no tenía papeles..., el pobre negrillo la usaba para ir a trabajar todos los días y le contó que se había gasta sus ahorrillos en la bici. Por supuesto mi amigo no se iba a ir de allí sin su bici, pero el chico, por miedo, tampoco quiso decirle quién fue el chorizo que le vendió la bici robada. A mi colega le dió mucha pena y lo que hizo fue darle los 40 euros al negrillo, y además le ofreció la bici para que la cogiera entre semana cuando la necesitara para trabajar ya que mi amigo sólo la coge algunos findes y en plan tranqui sin darle mucha caña.

En fín, que nunca se sabe...un saludo y tened cuidaico con donde dejais la bici.

Última edición: 31 May 2009
  2. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si no quieres discutir, mejor te ahorras comentarios que no le gustan a nadie, yo solo di mi opinion y tu me has salido por los cerros de uveda... y respecto a las faltas de ortografia... seguro que a ti tambien se te escapa alguna no ?? o eres perfecto??

saludos

PD: de la falta de ortografia no me di cuenta, tampoco es para poner lo que pusistes no?

3. nismo

nismo ---------------

Me Gusta recibidos:
    7

Pues a mis si me ha gustado. Y creo que tiene mas razon que un santo.

Por cierto lo de "extrangeros" se te habra escapado pero en el siguiente post has colado alguna que otra tambien... bastante mas graves...

aunque ahora saldras con que lo has hecho aposta para ***** a aramendi jajaji

Saludetes

4. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    A mi hijo le quitó el móvil un moro, pero claro, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Seguramente el señor mjusulmán no se lo quitó, sino que fue el tontolculo de mi hijo el que se lo regaló porque le dió pena, como a tu amigo.

Mira, aquí en Murcia tenemos muchos moros y muchos negros (ecuatorianos también) y los moros son lo peor de lo peor. Habrá alguno bueno, pero la mayoría no hacen más trastadas porque generalmente también son bastante cobardes. Eso cuando no se emborrachan, porque entonces se vuelven locos y son capaces de cualquier cosa.

Llámame racista si quieres pero te aseguro que sé de lo que hablo.
    Además tengo un amigo ecuatoriano (bastante renegrío) con el que salgo a montar y es un tio cojonudo.

5. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    a partir de aqui, me da igual lo que digais de mi...

Yo digo una cosa, si quereis pensar que soy racista... pensadlo, yo se que no lo soy y que solo he dado mi opinion...

Saludos

6. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    *****...........que dirian si me ven cada dia cuando vuelvo del curro en mi Cannondale.........

7. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto nismo:
    por si no lo havias leido

8. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En fin veo que el tema esta calentito, el otro dia lo que yo vi, era todavia mas increible, un morito que venia de una de las zonas de invernaderos, en una jamis de descenso, y ahora me direis que a lo mejor el camino lo requeria, es solo un comentario, no creo que sea tema de racismo, simplemente es algo que choca a simple vista.

9. nismo

nismo ---------------

Me Gusta recibidos:
    7

Macho no se si lo haces aposta pero es que duele leerte por dios

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ******, que historia más guapa...

11. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Es increible las cosas que he leido por aqui :shock:

Vamos, que por abrir este post soy un racista, un intolerante, y un nazi.

Manda huevos...espero que nunca os roben la burra, desde luego no sere yo quien eche un cable.

Saludos.

12. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    el foro esta lleno de impertinentes como tu, pero siempre se ha dicho, que a palabras necias oidos sordos...

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Jajajaja ACHO que yo también soy de Murcia(de los Garres) y te doy la razón en todo porque lo he visto muy de cerca jeje. La batallita que he contado antes ocurrió en el barrio de Los Rosales de el Palmar, suerte que mi amigo es de ese mismo barrio y enseguida todo se supo...

¿De qué parte eres tío?

saludos

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Robar roba todo el mundo, que ******* tiene que ver la raza,si un adicto a la heroina no tiene pasta y ve tu bici se la lleva con todo lo blanco que sea,lo que pasa que es mas facil hechar la ****** directamente al que no se puede defender,al menos cuando lo tengais claro que efectivamente robo la bici lo decis,mientras tanto medir mas vuestras palabras por que algun dia os podeis ver en la situacion contraria,que para un tio que viste con trajes de armani tus zapatillas de deporte y camiseta de tirantes le pueden parecer de delincuente!!!!

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Una jamis de descenso... :fumao
    Eso es una bici muy cara, y si tenemos en cuenta que en un invernadero no trabaja gente sobrada de pelas... dudo que gasten su salario en "caprichos" como una bici de 2-3000€ en vez de comprar una del carrefour y gastar el resto en ropa, comida, etc. Claro que igual estoy equivocadísimo.

En fin, como pille al que me robó la bici, me da igual de dónde sea, que le van a temblar las muelas del tortón. :angry
    Respecto al tema del racismo, me quedo con un término medio de lo que llevo oyendo (por ambas partes).

16. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Hombre...., diplomático no eres, no.
    Que al tio no le pega la bici? Tendrías que ver la pinta que hago yo con mi bici de casi 3000 euros con una fox, xtr por aquí y por allá, greñas a lo camarón, barba de un par de meses y fumándome un cigarro de liar que parece un porro cuando la uso para ir por la ciudad. Supongo que si me cruzo contigo no me vas a mirar con muy buenos ojitos, que digamos.:machineg:

17. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** pobre marroquí, imaginaros que ha estado 2 años para poder comprarse la bici...Vaya palo!

18. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No hay que imaginarse nada, yo simplemente hasta que no se diga lo contrario aqui no ha robado nadie. En esta vida hay de todo, y en lo que menos nos tenemos que fijar es en la apariencia. Me parece muy fuera de lugar el post.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    +1

No es bueno ir con prejuicios. Me parece fuerte que por ver a un marroquí con una bici decartón tenga que ser robada. Son personas como nosotros, **** y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Es que de entrada fuiste a saco en el mismo título del tema, sin cortarte un pelo. Porque viste a un marroquí en cholas con una Rockrider 9.1 ya pensaste que era robada, sin ni siquiera concederle el beneficio de la duda (podría ser de un amigo o de segunda mano). Además, que es una Rr 9.1 que nueva se podía conseguir por unos 650 €. Ni que fuera una Rocky Mountain Slayer, una MERLIN de titanio, o una Trek Session 88.

Y en esta respuesta no haces más que corroborar tu postura cuando dices: "espero que nunca os roben la burra" ,porque con esas palabras vuelves a reafirmarte en tu convicción de que la bici era robada.

Espero que si finalmente me compro la bici que quiero (alrededor de 2000 €) y me ves con ella no me acuses de que vendo droga o algo porque no entenderías cómo un estudiante universitario sin curro se puede permitir tal lujo.

Saludos.

Última edición: 1 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página