estoy seguro que ese cuadro no es ni de aluminio, a quien se le ocurriría hacer eso? montaje, truco y/o engaño
Este es otro video "graciosillo" de los que se han puesto de moda. Ya circulan destrozando con un martillo pilón una Nintendo Wii, una XBox360, una PS3... Se tiran toda la noche haciendo cola para comprar los primeros, y luego las revientan delante de toda la alucinada peña mientras lo graban. Lo deben encontrar gracioso... Manu1oo1
me cago en la maaaa..... cogia el cuadro y le daba con el en la cabeza, estara chalao... hay tontos en tos laos, a ver...
Ese cuadro es el que tenia el poli, antes de comprarse la epic, el tío como los compra baratos en china...
No lo he acabado de ver. Qué manera de perder el tiempo. Imbéciles! Con un mazo en la cabeza habría que darles!
Eso ocurre por tener cuadros de carbono y aluminio, con uno de titanio o de acero seguro que no ocurría lo mismo. O se le atasca la "maquinita" al pasar por encima o a esos energumenos le flexa una vaina y el hierro le da en la cara, jajajajajajjaa. De todas formas a mi si me ponen un martillo pilón y Alonso me pide que le de a su F1 no lo dudo,jejejejeje.
pues queda demasiado entero para lo que le ha pasdo por encima y estos notas que me decis de ellos.... http://www.youtube.com/watch?v=AG1KoXkd4Kw&NR
*****. Pues la Spe parece que aguanta bien el tipo. Me gustaría ver hacer eso con un cuadro de Scandio.
*****. Pues la Spe parece que aguanta bien el tipo. Me gustaría ver hacer eso con un cuadro de Scandio.
Yo también quiero pensar que esos 2 cuadros estaban rotos. En la tienda donde trabajé de mecánico tube que serrar a trozos un cuadro FUEL 90 y un HARDROCK, para poder meterlos en el container, digamos que por normas de la empresa no me lo podia quedar... Petao, los cuadros de scandium son como las cucharas de los ilusionistas les puedes con la mirada ejej. Un saludo.