A alguien le suena una comparativa de frenos cantilever de la revista BIKE?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 16 Dic 2011.

  1. kondraker

    kondraker Miembro activo

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  2. drmarquis

    drmarquis Miembro

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    Las Mathauser,que recuerdos, las montábamos en las carreras con lluvia (el presupuesto no daba para llevarlas full time se gastaban en dos telediarios) y no sentíamos unos pros. Frenar frenaban lo suyo o al menos yo lo recuerdo así.
     
  3. kondraker

    kondraker Miembro activo

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    Frenar sí que frenaban , pero llantas duraban poco con estado zapatas
     
  4. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Castil, sabes el modelos de Swiss-Stop?
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    El nombre que tienen no, pero son verdes.
     
  6. Yambo...

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    Exacto. Y como responden también por ahí, la goma roja es intercambiable.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  7. miliu

    miliu Miembro activo

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    Yo tengo aún los Ritchey... y no, no frenaban mucho. Bien ajustaditos aún conseguías algo. Con las manetas Dia Compe eran chiclosos de cuidado.
     
  8. rojo1978

    rojo1978 Miembro Reconocido

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    En mi bici atrás, aun llevo los cantilever XTR con zapatas Deore XT y no van nada mal la verdad.
     
  9. coqueteam

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    si los primeros xt frenaban cosa fina la verdad, que tiempos aquellos
     
  10. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    yo llevo los campagnolo en la sunn y son la caña, sobrados de potencia y con acabados de lujo. Como me gustan los cantilevers, y como detesto los v's.... :cunaoo

    [​IMG]

    con zapatas suntour.
     
    Última edición: 18 Ago 2012
  11. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    una pregunta solo por curiosidad, en la foto parece que los cantilevers los tienes demasiado abiertos hacia fuera , es cosa mia o es que son asi?
     
  12. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    Algo abiertos si que eran,pero un pequeño trucopara conseguir que los frenos de perfil bajo frenaran mas,era "sacar" mas la zapata, abriendo asi los puentes un poco y generando mas brazo de palanca. Funcionaba la historieta esta.
    Campagnolo tenia una herramienta de ajuste para estos frenos, un circulo excentrico que se colocaba entre la zapata y la pinza con distintos recorridos en funcion de la llanta,... complicadillo y engorroso,alfinaltodos lo haciamos a ojo
     

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