a alguien que ubiera comprado en chainreaction en febrero le han copiado la targeta c

Tema en 'General' iniciado por josemariz, 16 Mar 2011.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por alusiones, si tienes menos de 30 años la mayoría de los bancos suelen tener "cuenta joven" libres de comisiones. Es mi caso, no pago ni un duro, ni por la cuenta ni por la tarjeta. Y si tienes más de 30 años, pues también puedes buscarte un banco sin comisiones, que haberlos hailos aunque sean pocos. Y aún con todo, si hubiera que pagar 10€ al año por estar tranquilo, pues oye... mala idea tampoco creo que sea. Para mi es el sistema más seguro (junto al VINI, pero mi banco no me da esa opción) porque está claro que si no tienes pasta en la cuenta y no te dejan quedarte en negativo nunca te van a poder *****.

Y por cierto, también tengo Paypal, pero así me aseguro dos veces...

Saludos.

Última edición: 18 Mar 2011
  2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Estoy de acuerdo. Hace poco le pasó a Wiggle, sólo que Chain da la callada por respuesta y Wiggle reconoció abiertamente un agujero de seguridad en sus servidores...

3. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se
    fue desde mi casa y con el antivirus actualizado y escaneado del pc el wifi lo tenen wep2 de 256b de cibrado y asegurandome que la pagina es segura pero lo que me a levantado la oreja es lo de un chaval que menciona que el mismo dia que yo le compraron con la targeta y tambien compro en chain el mes de febrero

4. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antes tenia una targeta con la caixa y con cada compra que hacia por internet el banco me enviaba un codigo al movil el cual tenias que poner la pagina para que se pudiera realizar la compra

5. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    xasto :D

chain me ha llamado ya 20 veces hoy... de la perrera que tengo ni se lo cogi a marga... hasta me mando un sms... le respondi el lunes hablamos... porque chiquita gracia me ha hecho todo el tema... tanta seguridad en que no te roben en el almancen... y en la web... con un fallo desde hace 1 año sin actualizarlo...

6. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Otro afectado por robo de tarjeta, por suerte mi banco me manda SMS cuando se realiza un pago con la visa, y cancele al momento la tarjeta, y los cargos no se han cobrado, en total 3 cargos de diferentes compañias aereas por 900 leuros en total. Por la mañana visita a la poli para hacer la denuncia, te piden el extracto de la tarjeta de los ultimos 6 meses.

7. KaMpOy

KaMpOy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces en Chain y ningún tipo de problema... E incluso me parece que compré en Feb si no me equivoco... y de copias de la targeta... nada de nada. Ahora eso si, SIEMPRE que compro por internet, PAYPAL!

Un saludo!

8. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una targeta visa que la llaman virtual o algo asi en ibercaja y se que existe en otras entidades.la cuestion es que solo se puede usar lo que hay en la targeta,la uso solo para internet,pero en teoria si tiene saldo es como una normal.
    cuando hago una compra justo en el momento del pago la recargo por ibercajadirecto con un poco mas del importe y luego hago el pago y se vuelve a quedar vacia o con poco saldo y hasta ahora cero problemas.deciros que por usarla una sola vez al año ya no pago comisiones.

9. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo uso ese sistema, sin codigo al telefono no hay transferencia... asi es mas dificil creo yo. Incluso me das mas confianza que el paypal. Tambien he usado cibertrgetas de la caixa, es igual que una targeta de credito pero sin saldo, y que la recargas mediante transferencia justo antes de hacer la compra, la cargas con el importe exacto luego se queda sin saldo, y ya te la pueden pillar o lo que quieran xq se van a comer los mocos.
    Tenemos que usar todas las opciones de seguridad que nos ofrezca nuestro banco, no podemos fiarnos de tereceros, en este caso chainreaction o sus servidores...

10. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay una cosa que me pidieron una vez en jenson usa y es una fotocopia de mi dni y de mi tarjeta de crédito; eso nunca jamás debéis hacerlo, ni os imagináis los marrones que te pueden montar con esto; yo trabajo en protección de datos y aunque se de muchos foreros que han comprado así en esa tienda, que sepáis que con esos datos en otros países os la pueden liar pero que muy parda.

11. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy bien ****** con el temita.

El viernes, voy a CAJAMURCIA, donde tengo una cuenta y dos tarjetas, una de mi mujer y otra mia a sacar dinero para hacer un pago en efectivo y me dicen que hay una retención de 467'47€ de una compra que he realizado el martes por internet.

Les digo que yo no he realizado ninguna compra por internet y menos de esa cantidad y me dicen, indagando, que he comprado un viaje a RAYANAIR por ese precio , con destino a dublin, me quedo a cuadros. cojo toda la documentacion que me da el banco, me voy a la comisaria de policia,antes,claro, doy orden de anunar la tarjeta y miro con un extracto si han realizado mas compras,con resutado negativo.

El caso, es que anoche, miro el saldo, y presentado la denuncia el viernes entregandosela al banco, me han cobrado sabado los 467 €.
    Lo peor es que no se donde han podido copiarme la tarjeta, aunque puede ser, que mi mujer me pidio la tarjeta el domingo pasado para pagar un album de HOFMMAN desde el ordenador de su hermano y ëste pudiera estar infectado, me inclino por esa posibilidad.

Saludos y vamos a ver como acaba esto.

Última edición: 20 Mar 2011
  12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.505
    a mi cuando quiero hacer una transferencia a una cuenta de otro banco tb me piden via sms q meta un codigo del "juegito de los barcos" personal q tengo con la caja.
    Estoy de acuerdo en q casi todos los errores vienen seguramente de los ordenadores con poca seguridad o infectados.

13. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo voy a hablar por mi experiencia.

Como me volvía loco con todos los temas de que me robaran la
    tarjeta, tras muchas vueltas en varios bancos y cajas, me he quedado en
    La Caixa, porque cada vez que hago compras online me pide un código de
    verificación vía sms. Esto es mejor que todos los antivirus del mundo, si
    a la compra no se le responde con tu sms no se compra y ya'stá :p

Me quito problemas y dudas. ;)

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Bankia tiene el mismo método.....

Yo digo que paypal es lo mejor en todos los casos

15. rodmarmi

rodmarmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también he tenido el mismo problema, hice una compra en el chain y que sorpresa la mía cuando me llaman del banco diciéndome que ya se han pulido de mi cuenta 1500€, pues en estos casos lo de siempre acudir a la comisaria al banco, etc. Después de toda la jugada envío un correo a los de chain y me llaman diciéndome que no soy el primero que tengo este problema que han detectado un problema de seguridad en su página y que cuando sepan algo más ya me avisaran. ¿Hay alguna forma de pedirles responsabilidades? Ya que en la pagina no avisan de sus problemas de seguridad, aunque al final se haga cargo el banco de la estafa quien nos va a pagar las horas de trámites y el mal trago,deberian de compensar de alguna forma a los clientes.

16. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que mis sospechas son ciertas ya he vistos a unos cuantos que compraron en febrero en chain con el mismo problema y eso coincidencia no es

Última edición: 22 Mar 2011
  17. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer envie un correo al chain y hoy me han llamdo y me an confirmado que han tenido problemas de seguridad entre finales de febrero y principios de marzo me han dicho que lo hestan investigando aver como acava esto mañana me acercare al banco y preguntare como va el tema

18. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    joé leyendo esto me habeis acojonado aunque yo hice mi compra en Chain en Marzo y acabo de revisar la cuenta y esta todo Ok, de todos modos lo estare observando.

Yo tambien tengo La Caixa y esto que me comentas me sale sólo en determinados comercios electronicos, no en todos, en Chain por ejemplo no. Se ve que al que le compras tiene que tener algo activado para que la compra se efectue de esa manera....creo. La verdad es que con este metodo te aseguras que solo tu puedes comprar con la tarjeta, ya que si no introduces el codigo que te mandan al movil no se puede comprar.

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí me limpiaron la cuenta estando de vacaciones, fui a pagar en una carnicería y ... ***** !! a mí si que me hicieronuna carnicería :llora

Afortunadamente pudimos tirar de VISA y al regresar a casa La Caja nos dijo qué teníamos que hacer: denuncia en comisaría y tirar del seguro de la tarjeta, y anular los pagos por Internet. Desde entonces no he vuelto a tener problemas ... claro que tampoco puedo comparar por Internet.

Supimos el nombre de quien realizó el gasto, empezó a comprar cosas en Amazon. A mí me repusieron la pasta sin problemas.

Suerte.

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui el primero que hablo con chain y me dijo que era el primero que llamaba de peninsula..., en fin desde el lunes pasado no han devuelto ni un email ni nada parecido a una contestación, creo que por parte de chain no es la mejor manera de tratar a los clientes y más siendo ellos los culpables, no se veremos a ver como queda todo esto.

Última edición: 22 Mar 2011

Compartir esta página