a alguien que ubiera comprado en chainreaction en febrero le han copiado la targeta c

Tema en 'General' iniciado por josemariz, 16 Mar 2011.

1. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me digeron que tardaria 2 semanas en contestarme aver si es vedad

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Hi,

Following your recent contact with us and concerns about having experienced credit card fraud, we are pleased to be able to give you further feedback.

The independent forensic investigation has shown that our infrastructure was the target of a sophisticated attack which resulted in the theft of card details relating to a number of our customers. Details were being stolen ‘real time’ and only a small proportion of recent CRC customers were affected.

The access point of the theft has been identified and permanently closed off so we are confident that we have fully addressed any weakness in our infrastructure.

We are sincerely sorry for what has happened in recent weeks and would like to thank you for your patience and support throughout this difficult period.

We would like to offer you, by way of an apology, a £30 on-line voucher for use when you next come back to shop with us. The activator for your voucher is the email address you have received this email to. Simply input your email address into the e-voucher code box at the checkout to receive the discount.

Our site is safe to use and will be continually monitored and tested by independent on-line security experts to ensure your details are safe.

Thanks again for your patience and support,

en resumen solucionado y vale de 30 libras :)

ahora falta que mi banco me devuelva las pelas :(

4. rodmarmi

rodmarmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me han enviado un correo explicando la situación los de chain, y como manera compensatoria nos dan la escalofriante cifra de 30€ de descuento en la próxima compra, yo creo que es una tomadura de pelo ya que lo que nos han hecho parecer(denuncias, bancos, horas de gestión de tarjetas, datos personales que vete a saber a qué manos han ido a parar)y como no gastos de móvil que creo que me he gastado más de los 30€ ya que he estado llamando a las paginas donde han hecho las compras para que el material no saliera. Yo estoy muy cabreado e indignado con esta gente me han demostrado que son unos impresentables ya que no han reconocido el problema en la web y nos dan una limosna para silenciarnos. Yo personalmente no me voy a callar, ayer en el muro de la revista mountainbike ya puse en alerta a toda la gente ( que no es poca) del problema de seguridad para que no le pase a nadie más, y creo que es responsabilidad de todos que esto salga a la luz ya que es un problema bastante grave ya que nuestros datos siguen circulando por internet (dirección, nombre, DNI, etc) y nos pueden liar otra gorda

5. josemariz

josemariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me an mandado el mismo email
    como podemos darle caña a esta gente para que nos paguen como es devido

6. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Recomiendo a todos los que hayan hecho compras en Chain en los últimos meses con tarjeta de crédito, que den de baja de inmediato la tarjeta que hayan utilizado para hacer esas compras y que les envíe el banco una tarjeta nueva.

7. Tango 5

Tango 5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno como afectado de este tema. Revisando esta tarde la cuenta he visto que me han pasado varios cargos de vuelos y viajes en bus que no he realizado. Concretamente de Rynair, easyjet y Alsa-enatcar, ah y dos cargos de 30€ de vodafone por lo que no se si puede ser alguien aqui. El caso es que yo tambien he realizado una compra a chain reaction en febrero, el 25.

Los cargos me los han hecho entre el dia 19 y 21 de marzo. Hay que reclamar a Chain Reaction, o no sirve para nada??? vuestros cargos tambien son de españa?

Última edición: 31 Mar 2011
  8. Omarinho82

Omarinho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tampoco he tenido problemas con chainreaction, pero es conveniente pagar siempre por paypal para que no te asustes despues.

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pay pal se hace responsable en todas tus compras por Ebay y no en todas tus compras por internet

Lo mejor una tarjeta virtual , la haces tu mismo por interent con el importe justo que tienes que pagar el la tienda on line y una vez que pagas se queda a cero y lo que he dicho otras veces ya pueden rascar la tarjeta , que no sacaran ni 1 euro

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    No tenía ni idea. Pensé que era solo un rumor interesado. Voy a echar un vistazo a mi cuenta, que yo también compré en Chain en esas fechas. Gracias por avisar, en cualquier caso.

Última edición: 5 Abr 2011
  12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    con PAypal te asustas del clavo de las comisiones..., yo por suerte ya lo tengo todo denunciado y esperando a que me devuelvan

13. Tango 5

Tango 5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo tengo denunciado pero queria saber si a vosotros os habian pasado algun cargo en españa, a parte de los tipicos de Vodafone, porque yo tengo uno de un billete de autobus en oviedo.
    Por si se puede tirar un poco del hilo...

14. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Por favor, cambia el título del post que duelen los ojos al ver tanta falta de ortografía.

:p

De buen rollo. Por supuesto.

15. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno aqui otro afectado tras comprar en chain con tarjeta, me ha ocurrido en marzo, y me han cargado de todo en la cuenta.

Ahora toca denunciar y esperar que pueda recuperar el dinero, pero esto es un pasote, incluso han hecho pagos a movistar y LOTERIAS!!!!!. La mayoría de los cobros son de agencias de viajes, e incluso alguna de paypal.

SAludos.

Última edición: 2 Abr 2011
  16. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    a un amigo mio, habitual de compras en chain con tarjeta , tambien se la han copiado. Le han sablado unos 700 y pico euros.

17. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iré contando como acaba la historia, por ahora la denuncia esta puesta, pero hasta el lunes no puedo hacer nada en el banco, tambien he mandado un mail a chain, que tampoco contestan hasta el lunes.

No se que opciones tenemos a la hora de recuperar el dinero, pero es una pasta.

Saludos.

18. Tango 5

Tango 5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio las cajas y bancos suelen tener un seguro que cubre este tipo de daños.

19. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leches, a mi también me clonaron la tarjeta y la verdad es que el único pago por internet que había hecho fue en Chainreactions. El resto fueron pagos en tiendas de mi barrio, me extrañaba mucho que hubieran sido ellos pero aun así les hice una visita para avisarles. Gracias a Dios la cantidad que me clavaron fue pequeña y después de las denuncias pertinentes el banco me lo devolvió. El caso es que la policía me dijo que para clonar la tarjeta tenía que haber sido en un sitio donde pudieran haber tenido acceso a la tarjeta físicamente, pero teniendo en cuenta las tiendas donde pagué y después de leer esto...

20. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Ya te cuento, en mi caso hace un año aproximadamente, agoté las existencias de mi cuenta en La Caixa y al mes me llaman desde mi oficina diciendo que me habían hecho un ingreso por un "traspapel" que había tenido la de caja y que no me correspondía ya que era la venta de no se que movida y su correspondiente transferencia, no debía haber acabado en mi cuenta pero acabó, yo tampoco hize un extracto para comprobarlo así que me hicieron devolver los 150€ que me habían traspasado y me querían cobrar intereses por haberlos devuelto una semana después, jajaja. Y después de que estos hijos de mala madre acaban con la solvencia financiera de cada país se atreven a subirse los sueldos de la directiva, a costa de estas operaciones fraudulentas.

Cuidado con los ladrones de medio pelo y con los bancos que funcionan bajo el mismo gremio.

Saludos

Compartir esta página