A Cadel Evans se le va la "olla" o mala interpretación de los periodistas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 20 Oct 2011.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi nunca me ha gustado siempre le he visto muy prepotente y aunque no me guste y haya ganado el tour sin pena ni gloria a sido el mas listo pero como decis por ahi no todos los dias son domingos, y ya no digo si contador hubiese preparado solo el tour sino digo que sino hubiese tenido la rodilla como un melon por las caidas otro gallo hubiese cantado.
    Ala el que creo que no lo va a ganar nunca es Andy por lo menos mientras corra con su hemano esta muy pendiente de el y asi no se puede ganar un tour.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ese señor este año se meó a vuestro idolatrado AC en el Tour. Y también a los Schleck, por cierto.

El Giro puede tener el recorrido más duro, pero NO es la carrera más dura: además del recorrido importan detalles tales como los rivales y el cómo se corra.

Ese señor tiene un palmarés más que a tener en cuenta en el Tour.

Ese señor sabe, como casi todo el mundo en Europa menos en Ejpaññña, que es muy posible que AC vea el Tour desde Irún.

Ese señor sabe lo que es la "guerra psicológica".. que tampoco es que sea nada inventado ayer...

3. rubinhox

rubinhox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que Cadel se ha columpiado y con ganas. No se cree ni él que dentro de la lista de favoritos se pueda incluir a Andy Schleck y no contar con Alberto. Si hasta el propio Andy reconoció que tendría que mejorar contra el crono para afrontar con garantías el próximo Tour... En cuanto a gente como Tony Martin, ha dado un salto... pero en su disciplina. Ya no está a la sombra de Espartaco y ha sido campeón del mundo contra el crono, enhorabuena. Pero de hay a ponerlo como favorito para ganar un TdF hay mucho.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Un campeón el mundo y del Tour puede decir lo que le dé la gana. Como siempre leéis lo que os da la gana. Porque también dice que a AC no lo descarta.

Y vale ya de la excusa de la rodilla. No ganó porque el mejor fue otro y punto. Estáis obsesionadooooooooooooooooos!

No sé vosotros, pero algún mensaje lo tengo que leer 3 veces para enterarme.

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamooooooooooos ahiii otra tontuna mas tuya.... que el Giro no ha sido mas duro que el Tour??
    Los rivales que eran Amateur?
    En fin........

Un saludo

6. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    davidvvid, aunque Evans se dejase sacar esa foto contigo no le tienes por que defenderle jej (es broma)
    En mi opinión Alberto es superior a Evans: 1-Alberto lleva 3 Tour (y podría llevar 4 tranquilamente)y Evans gano uno que perdio Shleck. Alberto tendrá 29 años en el Tour de 2012 y Evans 35 (que ya pesan), y sobretodo, AC ha demostrado tener mucha mas clase encima de la bici y salir de todos los baches que le han puesto. Es mi opinión, y creo que soy bastante objetivo en esto del deporte. Espero también que Alberto pueda estar en el Tour si se demuestra que es inocente, sería lo mejor para el ciclismo y el espectáculo.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Palabras textuales de Contador en su facebook el miércoles: "No es el Tour ideal para mi,pero estoy muy motivado y en julio estare al 100%!!! "

No es su tour ideal, pero va a dar guerra.

8. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    hombre pues el despues de un millon de fiascos sin ser el mejor en nada a ganado un tour. y si la escusa de excluir a alberto es la tendencia y los km contrarreloj, andy no esta ni para el top ten

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo Kapo, si este año se meo a Alberto, el debe de estar hasta las orejas de orina por las veces que lo mearon a el.
    Si, tiene mas palmares ademas del tour, por supuesto, como corresponde a uno de los grandes del peloton, pero el tiempo dira cual es el palmares de contador a los 35 años, por no mencionar que a dia de hoy ya es "algo" mayor que el de Evans, y que repito que me parece un gran corredor, pero a cada uno en su sitio.

10. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207

Nadie puede negar que Evans gano el Tour, eso es un hecho. Pero la grandeza de las victorias las da la forma en la que se consiguen y el nivel de los rivales. Si Evans hubiera disputado el Giro al nivel de Contador estoy seguro que no hubiera terminado el Tour ni entre los 10 primeros mientras Contador mantuvo el tipo. Si Evans durante el Tour hubiera sufrido lo mismo que Contador tengo claro que no hubiera ganado.
    Si Evans hubiera sufrido la persecucion que ha sufrido Contador durante todo un año estoy seguro que no hubiera meado tanto a nadie.
    Esta claro que es una posibilidad que Contador no llegue a disputar el tour de 2012, las referencias a Irun sobran.
    En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el tema de la guerra psicologica, Contador creo que esta ahora mismo escondido debajo de la cama del miedo que le da Evans.

11. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No te conozco

pero con el post de Belda y ahora con las tonterias que pones definitavamente no me caes simpático

y puedes decirme lo que quieras por que no te pienso responder ni te voy a entrar al trapo

Última edición: 21 Oct 2011
  12. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    ¿Guerra psicológica? a un tipo que sufrió un cavernoma, que tuvo a Lance Armstrong y atodo el equipo en contra suya haciéndole "guerrra psicológica, que corrió la pasada temporada con la espada de Damocles encima suyo?

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    +1.

No saquemos las cosas de quicio, por favor. Las chorradas que escribamos aquí sobre estas cosas, venga y venga a darle vueltas no van a parar a ningún lado. Creo que en este subforo hacemos una montaña de un grano, porque nos gusta. LLegas, comentas o das tu opinión y ya está. Para debatir ya están los entrenamientos, material, etc.

Un saludo.

14. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    con contador al 100% pensando solo en el tour, se lo llevara de calle, y si no al tiempo.
    siempre y cuando le dejen.
    saludos

15. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y como he leido por ahí, si mi abuela tuviese manillar y fuese en silla de ruedas seria una bicicleta

y con respecto a la meada de evans tampoco fue para tanto, simplemente aprovecho su ocasión como buen profesional, yo sigo pensando que los schleck se lo dejaron en bandeja de plata, yo sin ser demasiado avispado en esto me quede estupefacto con la tactica de andy el día del alpe d´huez, si ese día se hubiese quedado silbando detras de evans hoy quizas tendriamos otro ganador.

Última edición: 22 Oct 2011
  16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ante su lección magistral, no puedo por menos que responder, oh, sabio del pedal:

Lo repito, despacio, para ver si lo comprendes: el que el Giro tenga el r e c o r r i d o más duro no quiere decir que la carrera sea más dura. Efectivamente, el Giro ha sido una carrera menos dura que el Tour por que se corren a velocidades diferentes.

Los rivales de AC no eran amateur, no, pero permiteme que me descojones si crees que Scarponi es mejor corredor de Grandes Vueltas que Andy Schleck.

---------- Mensaje añadido a las 10:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ----------

Querido Homersin:
    Está claro que AC le ha dado tras las orejas a Evans, lo que digo lo digo para cver el fanatismoq ue hay aqui con AC

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y si... y si... y si...
    Y si Ac hubiese tenido un poco menos de suerte no habría ganado ni el Tour de Rasmussen ni el de la cadena de Andy

E insisto los rivales de AC en el Giro no son los que hay en el Tour

---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

:________(

---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ----------

De los mensajes más sensatos de todo el hilo: esto es lo que es un foro

18. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador ganó el giro con una pierna y llegó algo falto de chispa al tour pero creo que si hubiese tenido un equipo algo más potente lo mismo habria podido ganar. Además es el corredor que tiene mejor amueblado el coco cuando tiene que correr bajo todo tipo de presiones y contra el mundo.

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, habría que ver lo que dijo realmente Cadel Evans y cómo lo dijo. Ya se sabe que muchas veces en el periodismo de hoy en día se sacan muchas cosas de contexto de forma gratuita y a mí Cadel me parece un tipo que sabe estar y respetuoso en sus declaraciones hasta el día de hoy.

Y si realmente lo dijo, ya son ganas de montar polémica... y qué si lo dijo, puede decir lo que le venga en gana. Es una manera como otra cualquiera de trabajarse a los rivales, no?

Salu2.

20. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Evans es un grandísimo corredor pero en igualdad de condiciones creo que no tiene demasiado que hacer con Contador(bueno,ni él ni nadie)...vamos para mi casi no hay discusión, y no es que Contador se mi dios precisamente pero creo que hoy en día es el mejor.

Precisamente justo en este Tour que no ganó demostró más que cualquiera.

Compartir esta página