Quien no conoce a GAIZKA. Pedazo animal de bellota Alguna vez he esquiado con el, tenia que ir corriendo cuando el simplemente andaba Una maquina, la ***** Eso si Fer me parece que contigo no voy a esquiar si andas con esos animales, ni me lo planteo. Jejeje
Yo tambien conozco al Gaizka que comentas Fer, aparte de portento fisico un tio majisimo. Pero el Gaizka que dice Noe es otro, un maquinilla con la bicicleta y excelente persona al que no creo que costaría mucho engañar para un Iron Bike avisando con tiempo. ***** hace una mañana estupenda y yo aqui con un resacón del 15, **** noche...
**** que suerte cabrito :lool Yo tenia 4 dias de fiesta, y solo el jueves el tiempo ha aguantado un poco, luego llegó un temporal de lluvia y viento que esta eso peor que Bilbao en sus peores dias de invierno arghhhh Llevo 1 hora en el rodillo intentando quedar las calorias de la comilona :meparto
Otras 2 fotos para el "archivo histórico": la representación asturcona en la Ironbike 2002 (creo que ninguno repitió) y uno de los campamentos de lujo (en Paesana, me parece recordar).
El abuelo te envia unas fotos del IronBike para que veas como se realiza sin sufrir. Cuando ve el peligro se tira al suelo. Adjunto mapa y perfiles de todas las etapas. Después del aterrizaje continuó las etapas sin grandes dificultades, el único que suria era Mjoardín que veia la muerte venir por momentos. Yo estuve cadaver en todos los momentos pero con el espíritu muy alto, lo cual en Saluso me gané el podium e iinvitación gratuita para asistir el año siguiente. :badair:badairc Álbumes web de Picasa - Abuelo - Iron Bike
El primer (contando por la derecha) que lleva maillot de Asturcon le conocí en una kdd en Irati con los de la vieja tronka (Tonifané y Cia). Es un grande figura. Jaume le reconocio del IB encuanto le vio bajar del autobus.
Emocionante relato. Me ha gustado mucho cuando describías los estados de animo. Me han recordado los míos cuando a medianos de los 90s hice varia ediciones de la Pyrenaïca, eran 8 etapas, quizá con menos desnivel y km. pero también era dura, dura. Entraba en juego el factor orientación ya que el recorrido no estaba indicado y en el pirineo equivocarse de valle representaba 1000 m. más de desnivel. Buf me gustaría repetir una experiencia de este tipo, pero la verdad es que llevo ya unos años en que me tomo las cosas con mas calma y ya no sería capaz.
¡Con amigos así da gusto!... :chinchin ¿Mejor ese tobillo? unky DOS SUPERGAIZKA... :amo ¡Recupérate! :qmeparto Históricas y muy guapas, Rik. Gracias por esas pequeñas joyas. :aplauso4 Cesar, ERES UN CRACK... la Una foto del Abuelo en el IRON BIKE:
Hola a todos, al ver estas fotos de la edicion 2002 acabais de despertar muchos recuerdos en mi. Aquel fue mi unico IB y su huella fue tambien unica. Los gritos y bromas del abuelo, el resto de Asturcones y como no nuestra propia expedicion.El tener que acabar la etapa y antes de ducharte buscar un rincon bueno para montar la tienda. Esas semiduchas templadas y sobre todo. Los desayunos,comidas y cenas a base de Nutela y poco mas. Vamos que no la he vuelto a probar en mi vida. En el tema de carrera, nunca he deseado tanto tener una averia , como entonces para intentar desentenderme de la compenticion y poder disfrutar del paisaje. Os dejo unas fotos de nuestra expedicion. Hitcho(Gerard), Aitor, Joan, Ruben,Eduardo,Javito yo pismo XXX y Javi o Gaizka. (no recuerdo bien) Habia un chaval de Leon, creo. Un monton de catalanes, Power, Pau y muchos mas de los que no recuerdo nombres y de los que algunos seguro que andan por aqui... Que recuerdos.... Una cosa ???quienes van este año desde aqui??? Creo que todavia estaria a tiempo.:limpiadi::limpiadi::limpiadi:
Otras mas de grupos salen unos chicos de Valladolid, creo y la ultima del mitico Fortino. Que subida tios , que subida. Lo que se ve era donde se montaba el campamento, pero la meta estaba mucho mas arriba. Al llegar te daban unas mantas y para abajo a montar la tienda.
En las primera de tus fotos,detras de Gerard,estoy yo de rojo/amarillo con casco verde. Jolin,que chulada ver estas fotos pero sale mucha gente que hace mucho que no veo.Que se sabe de todos ellos?bueno,a algunos si que les he visto en algun sitio (en el mismo iron,o este mismo año en la transalp)
**** Javito, cuanto tiempo tio!!! Que es de tu vida? Sigues ruteando con la vieja tronka? Bueno, cuando os junteis, saludales de mi parte que a cada 2x3 estoy recordando aquellas rutas por Irati, Aralar....ufff, que recuerdos!! Saludos :wink:
Pues si que son buenas, recuerdo que tu aquel año tenias una de las primeras Fuel???yo por aquel entonces paseaba la Orbea rigida. Con Gerard suelo estar mucho a pesar de la distancia, a Aitor y resto de vitorianos apenas los veo. Tu no tienes fotos de aquel año?? Hola Noe, que tal? pues yo,muy bien como siempre y ruteando con los tronkos todo lo que puedo que no es mucho,jejejeje. Aun recuerdo aquella de Irati multitudinaria y la merendola que nos prepararon los Asturcones con sidra, cecina,jamon , etc. Menuda vuelta que nos dimos ehh. Y luego de cena. Ya saludare a todos , aunque alguno seguro que lee esto. No tenia ni :cantai dea que tu tb habias ido al IB si es que eres una campeona.:unmonton
*****,*****,*****.... Pues yo soy Aitor. Esa edicón del IB fue cojonuda, que recuerdos. Por cierto, que hace un par de semanas emitieron un reportaje muy guapo en la2 sobre esa edición. Casualmente estaba en casa, en Vitoria, con David Peña, con el que mantengo una gran amistad. Nos conocimos en esa edición y sin saber que iban a emitir el programa este, nos vemos los dos juntitos en la tele. Imaginaos que flipada. El año 2003 el tema se empezó a desmadrar y la dureza de las etapas nos sobrepasó a todos. Javito, podríamos hacer una quedada con las btt algún día de estos.
Aitortxu, tio que tal.? Puerro jajajajaj... hoy acabo de hablar con Gerard y le he comentado lo de las fotos estas. seguro que entra.Animaros a poner vuestras fotos a ver si recopilo un poco. Que en aquellos timempos no habia digitales como ahora.Saluda a "Davis Pena" que era como le llamaba el locutor del IB.Como se llamaban el resto de vitorianos? que prg de la2 fue el del reportaje ese. Seguro que se puede bajar de la web de TVE. Quedan plazas, a como estan que fechas????
Cuando abrí este post ya me toco pagar los 600 EUROS de las ultimas 15 plazas... En este momento no se como estará el tema. Pregunta a DANI. ;-) ¡SUERTE! :bye pd/ Ya nos contaras...
El tema está...escaso! a ver mis catalanes si se animan y formamos un grupo numeroso, no vamos a ser menos que los vasos :mrgreen: Saludos Aitor!!!