Escaneadas no diria que fue mi segundo iron y que ya iba con la jekyll verde.El primer año fui con una raven roja. Con Gerard no hay manera de vernos,pero vaya,algun dia lo conseguiremos
Unas fotos mas de recuerdo de la edicion 2002...... Masajes en el fortino el del `pelo blanco era el maajista que tedejaba destrozado casi peor que la etapa (era el arma secreta de los spaguetis) el de la perilla creo que se llamaba Pau...otro fiera el tio en la bici y reparandola. , unas del prologo nocturno, otro masaje La que salimos abrigados es esperando la cena en el Fortino en una cuadra. y la de recuerdo como finisher el ultimo dia. latanolatanolatano !!! QUE RECUERDOS!!!!!!:dance:dance:dance Creo que voy a llorar,,,snif:crybaby:crybaby:crybaby
Esta foto es de la etapa del dia siguiente del Fortino. Esta sacada desde el mismo campamento donde dormimos. Al fondo arriba se ve el fortino, donde acabo la etapa anterior. No se cuanto pero ahi estabmos super altos, ya que esa noche pasamos bastante frio a pesar de ser agosto.
Hola! Tengo un colega que va a ir, creo que no sabe donde se mete, hace poco que va en bici (1 año). Es tan dura como pintan las fotos?
Muy guapas esas fotos JAVITO. :saltador ¿Como va el tobillo, CHURRASCO? :chinchin Esta semana toco reconocimiento por ZONA IRON BIKE...
ayer ya corri el ciclocros de salinas aunque esta bastante inchao tovia . poco a poco . a guelito y cayo un minuto , jeje .:machineg:
:whistle [size=+6]¡¡¡ABUSÓN!!![/SIZE] :whistle Una de CHURRASCO Y GÜELITO, dos de mis compañeros del IRON BIKE 2009 y que correrán su CUARTA EDICIÓN PARTICULAR... :aplauso2
Allí estaré, con una puntera de cuadro de reserva en el bolsillo :lool Gracias y saludo para ti tambien :wink:
Eso ya lo llevo :cuñao :wink: PD. Has sido tu que me has enviado el sms de la copa de maraton a finales de febrero? Es que no tengo ese nr. de movil gravado.
Tu sigue pegando tiros que yo seguiré ganando campeonatos: 4 en 2008:culo :meparto Y alomejor en el IB te paso por la piedra como en la Sudtirol :whistle