Este post engancha,si me lo curro bien para 2010 intentare ir(tendre que convencer a un par de elementos,jejejeje)
A mi me daria verguenza no hacerlo, con el tiempo que tengo y la jartá de horas que dedico a entrenar
Y otra en el podio del Campeonato de Asturias de Maraton MTB 2008, relegándome a mi al segundo cajón :cry: (pero ya verá cuando me jubile y empieze a entrenar....jeje:nunchakus).
Esto es lo que dice la web oficial: TERMINATE LE ISCRIZIONI EDIZIONE 2009 SI SONO CHIUSE LE ISCRIZIONI - INIZIA LA LISTA D'ATTESA PER LA QUALE E' RICHIESTO UN VERSAMENTO DI CAUZIONE DI 200, RESTITUIBILI IN CASO DI NON ACCETTAZIONE [29/10/2008] Que traducido viene a ser: FINALIZADAS LAS INSCRIPCIONES DE LA EDICION DEL 2009. SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES. SE INICIA LA LISTA DE ESPERA PARA LA CUAL SE REQUIERE UN DEPÓSITO - FIANZA DE 200 , RESTITUIBLES EN CASO DE NO ACEPTACIÓN. ¡¡SIEMPRE LES QUEDARÁ EL 2010 A LOS ADICTOS Y CANDIDATOS AL TORMENTO!!. Por cierto ¿sabe alguien si en Proyecto Hombre admiten a colgaos de la IB?:meparto
Noe no me las robes las fotos que mi sufrimiento me costo jajaja ya las puse en este post ;-) ;-) ;-)
Siii, mucho sufrimiento, por poco no te llevan en el helicoptero junto con Dani de fotografo :meparto :wink: No recordaba haberla visto antes en el post. :? De nada. Eres de los pocos que salen sonriendo :loco
Preguntando estos días a Dani de la organización española, sobre el tema del seguro obligatorio. Me comenta que es válida la licencia de ciclismo, no la de cicloturismo. Así como la licencia de montaña con cobertura en el resto de Europa. También se puede sacar un seguro particular de la misma organización que sale por unos 20 - 30 Euros... Yo me voy a acoger a este, ya que este año no tenia pensado federarme. ¿Algún comentario sobre ese seguro? ¿Alguien lo suscribió en otras ediciones? Tan solo me exigen llevar un certificado médico que según la organización del IRON BIKE me acredite como "DEPORTISTA AGONÍSTICO"... Eso no tengo muy claro lo que es... Pero si de AGONIZAR se trata, creo que lo voy a hacer muy bien. :lool
deportista adj. y com. [Persona] que tiene afición o practica algún deporte. [Persona] que practica un deporte profesionalmente: un deportista de elite tiene gran desgaste físico agonístico, ca (Del lat. agonistĭcus, y este del gr. ἀγωνιστικός. 1. adj. agonal (‖ perteneciente a los certámenes, luchas y juegos públicos). Je, je, je, megapower al poder:saltador
Que parado esta esto Que ya nadie va al Iron Pues como todo el mundo tiene foto voy a poner una mia no es del Iron pero es en Alpes
Hola tropa!!!!!! Pues nada, que me acabo de liar la manta a la cabeza, ha sido como una compra compulsiva........ ..........ACABO DE INSCRIBIRME!!!! No lo tenía muy claro por las fechas y el curro..... pero ¡Qué ****!....a la ******!!!!! acabo de pasar un año en el que casi no he tenido vacaciones (SI ya se que esto no son unas vacaciones, mas bien un suplicio), y voy a organizarme el trabajo para el 23-24 ternerlo todo listo. Ya llevaba años diciendo: al próximo voy!!!, pero nada, siempre con historias. Bueno me tendré que releer de nuevo todo el post.... y empezar a entrenar en serio... ....¡Ay madre... dónde me he metido!
Muy guapa esa foto OSKARRAJU. ¿De que prueba es? :aplauso2 ¡¡¡FELICIDADES ALBERTOP!!! :aplauso2 Uno mas para la FIESTA... :banda:ymca