A los que habeis ido..... Algún consejo más.... a parte de lo dura que és y lo entrenados que debamos estar... eso creo que lo tenemos claro. Me refiero a qué llevar, que no llevar, etc.... He leido que debes llevar hasta fiambrera, vaso y cubierto para el "rancho". También el tema de la ropa, si con una tienda del decartón te apañas, material obligatorio (manta, silbato, mobil...)etc. etc..., es decir, todo el tema logístico vaya. Un saludo,
Abra que añadir una cadena bien gorda... :tonifane El año pasado creo que robaron una docena de bicis. :llora
Californiagym, viendo lo que cuenta el personal, propongo que cambies el nombre del post por algo así: "A patear los Alpes con tu bici al hombro....IRON BIKE"
tienda la mejor , la del decarton que se arma sola en dos segundos .llegas tan destrozau que no se apetece montar la tienda normal y en esta solo ahi que soltar la goma . que poco queda fer ...latano:machineg:esto pa chuso
:culo:culo Cada uno en su tienda con su bici de compañera. Aunque según duerme alguno, se la robaran igual. Hace 2 meses que no me subo a una btt -y pa seguir- ¿será malo?:rasta
Pues alguno me comento ya lo de meter la bici en la tienda... :-( Al final 24 horas al día sin separarse de la burra... :cuñao Albertop, la bici y yo nos entendemos bien y a ratos nos turnamos... :flores Debajo... - Encima...
El año que estube yo, habia peña que las metia dentro de una tienda de campaña lo unico que estos era, por lo de las tormentas
casi prefiero quedar carbonizau por un rayo por meter la bici dentro la tienda que no que un h.p. me la lleve:rambo
Al final me compre una BICIRONBIKE en condiciones... Que pensar en arrastrar la YETI por los Alpes, me provocaba pesadillas. Cuando este acabada cuelgo fotos.
VIVA LA CRISIS Esta sera lijerita para portear, no?? Eso si creia que estos asturianos eran mas hombres y no les importaba cargar un Ironbike con una Yeti al hombro Jejeje
Buena compra,una Rocky Mountain es otro de mis sueños,montada ligerita andara por los 10 ,5Kg,manejable y genial para las subidas que te esperan.
Una pregunta,como que no te has decantado por una Yeti ASR-SL?(si no estoy mal informado el cuadro es más ligero y de precio andaran muy similar),un saludo.
Esta lleva tubería EASTON 7005 Extralite FS... El peso por debajo de 11 kilos... La ASR, también me gustaba... Pero surgió esta y me encanta. Los componentes son la bomba: Horquilla y amortiguador----------------------------FOX F100XTERRALOGIC, RP3. Dirección------------------------------------------CANE CREEK S8. Frenos, Desviador, Casete Ti, Cadena--------------XTR. Mandos de cambio, Cambio (Edición Aniversario)--- SRAM XO. Manillar, Bielas----------------------------------FSA K FORCE CARBONO. Puños------------------------------------------EXTRALITE. Tija--------------------------------------------THOMSON. Llantas-----------------------------------------MAVIC 717 TUBELIZADAS. Cubiertas---------------------------------------MAXXIS crossmark y larsen. Bujes------------------------------------------TUNE KING/KONG. Cierres-----------------------------------------TUNE. Potencia---------------------------------------FRM. Sillín-------------------------------------------SLR. Tornillería de Titanio... Acostumbrado a tirar de la YETI... ¡Con esto vuelo! :biker
Enhorabuena,un montaje de lujo y como te comente una de mis marcas predilectas,ahora vas a volar,jejeje